Mejor 4 plazas que 5 x seguridad?

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.283
1.972
España
No creeis que de cara a los pasajeros de un automóvil es mejor una configuración de 4 asientos independientes (C30, Q7,etc...)?

Creeis que Volvo debería dar como opción la posibilidad de montar 4 ó 6 plazas independientes?

Audi lo tiene para ciertos mercados en el Q7. Vale, se anula una plaza, pero no creeis que las 2 personas que vayan atrás irán más comodas y sobretodo + seguras?

Hoy hemos ido 5 personas desde Alcalá de Henares a Patones de Arriba (134Km ida y vuelta), y según mi padre que era uno de los que iban atrás dice que se va muy amplio (XC90), pero x lógica merma la seguridad de los tres pasajeros traseros.

X cierto, el coche iba de fábula con los 5 dentro. En todo momento tenía fuerza (con sus 185cv),así que imagino que con unos 225cv (posible reprogramación) irá de lujo.

Volvo S80 I Executive 4 plazas.

La verdad es que si parece más seguro y más comodo, la verdad que casi todos los coches se quedan chicos para ir 3 sentados juntos.

Yo raramente llevo a tanta gente, así que no me importaría que mi próximo coche fuese de 4 plazas. Luego en la moto sólo pueden ir 2, e incluso 1 si le pongo el colín monoplaza. Me da lo mismo, siempre voy a ir yo por lo menos ;D

JAD

V4L

Miembro Master
Desde luego que serian mas seguros los automoviles con solo 2 plazas traseras...,un amigo tuvo un accidente hace algun tiempo, 3 atras en un Cordoba, y un Passat les endiño bastante rapido por el lateral.Resultado, los que iban delante ilesos, los tres de atras con la cadera rota. :-\

;>)