Medios de reproducción

12 Sep 2018
215
101
Barcelona
#41
Hola

Hasta donde yo se y que me corrija alguen si me equivoco.

Al sistema detras de la pantallita se le llama (o le estamos llamando Sensus)
https://www.volvocars.com/es/servicios-cliente/conectividad/sensus

El base y el Momentum no tienen de serie el navegador (el Sensus Navigation), este se le ha de incluir a traves del Bussines Pack o el accesorio correspondiente.

Si no lo agregas, la pantalla de 9'' sigue estando, porque es el hardware del sensus, pero los menus y funcionalidades del navegador no aparecerán.
Hola,

Al menos en los nuevos si trae navegador sin Business Pack, lo que ocurre es que no lleva la app con las utilidades de navegación como voz, giros, etc, y has de conectarlo a Internet por tu red por lo que su utilidad queda bastante limitada.
 
14 Oct 2018
51
8
BCN
#42
El base y el Momentum no tienen de serie el navegador (el Sensus Navigation), este se le ha de incluir a traves del Bussines Pack o el accesorio correspondiente.

Si no lo agregas, la pantalla de 9'' sigue estando, porque es el hardware del sensus, pero los menus y funcionalidades del navegador no aparecerán.
Perdona, pero yo en un R-design también he tenido que añadir el Business Pro Pack para tener navegador. Si me dices que ya lo llevaba de serie, entonces he tirado más de 1000 EUR?
 
14 Oct 2018
51
8
BCN
#43
Es increíble que el sistema de reproducción de medios de Volvo no pueda leer las carpetas creadas.....
Saludos
Si es lo que yo creo, eso no solo ha pasado en Volvo. Tambien en Volkswagen el RNS tenia la musica ordenada según estructura de carpetas y desde que salió el Discovery ya no importa la estructura de carpetas que tu le pongas: el busca todos los archivos que encuentra (da lo mismo en que carpeta o subcarpeta esté) y de cada uno se queda con varios campos de la información ID3: Intérprete, Album, Título. A partir de ahí puedes buscar lo que quieras i reproducir por Album, intérprete, etc. Si no te gusta trabajar con listas de reproducción puedes crearte tus propios albums:

- A todas las canciones les pones el mismo nombre de album, por ejemplo "Mi disco"
- Para seleccionar el orden en que se reproducen utiliza el campo pista
- Puedes dejar en cada canción el nombre del intérprete y el título reales

Cuando reproduzcas el album "Mi disco" se reproducirán todas las canciones, en el orden que tu hayas decidido, y verás en la pantalla el título y el intérprete,

Como ya ha comentado otro compañero, el programa gratuito Mp3Tag va muy bien para etiquetar correctamente archivos de música.
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#44
Los premium edition llevan navegador de serie todos,a mi el comercial me dijo qe lo pusiera porqe luego lo descontaban,asi fue,ya no se las versiones superiores,y funciona muy bien la verdad,algunos no lo qerian y asi usar a traves del movil pero pierdes qe te salga en pantalla conductor,y se aztualiza gratis via internet cosa qe mi audi no
 
JAD

V4L

Miembro Master
21 Ago 2018
35
19
CyL
#45
Perdona mi ignorancia pero, cómo actualizas los mapas con el pendrive?
Pensaba que se hacía vía Internet.
Buenos días, te comento:
1º Los descargo en el ordenador desde la página oficial de Volvo "Descargas" y se hace una carpeta "Actualización de Sensus SPA (Spain, Portugal)., (France, Germany etc "una para cada país que descargues").
2ªLa carpeta que te interese cargar para actualizar en el vehículo, hay que abrirla y se cargan en el pendrive los 3 archivos que lleva (yo solo descargue España y Portugal), en formato zip (nunca la carpeta, solo los archivos).
En el momento que introduzcas el pendrive en el usb, te sale la notificación de la actualización en pantalla, primero la descarga y luego la actualiza., te diré que puedes dejar el pendrive puesto y cada vez que se detenga el vuelve a comenzar en el punto que deja.

*Para conectar el vehículo a internet desde tu móvil, que ya lo tendrás conectado con el vehículo por bluetooth (seguramente desde el primer día que te lo dieron), conectas datos móviles encendidos , luego Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Anclaje y zona wiffi - Anclaje por Bluetooh.
Yo normalmente lo llevo así y siempre va conectado a internet (veras la bola arriba a la izq)., y si hay alguna actualización nueva te lo dice.
 
Última edición:
'Me Gusta': Guille66
19 Ago 2018
82
16
Menorca
#46
Buenos días, te comento:
1º Los descargo en el ordenador desde la página oficial de Volvo "Descargas" y se hace una carpeta "Actualización de Sensus SPA (Spain, Portugal)., (France, Germany etc "una para cada país que descargues").
2ªLa carpeta que te interese cargar para actualizar en el vehículo, hay que abrirla y se cargan en el pendrive los 3 archivos que lleva (yo solo descargue España y Portugal), en formato zip (nunca la carpeta, solo los archivos).
En el momento que introduzcas el pendrive en el usb, te sale la notificación de la actualización en pantalla, primero la descarga y luego la actualiza., te diré que puedes dejar el pendrive puesto y cada vez que se detenga el vuelve a comenzar en el punto que deja.

*Para conectar el vehículo a internet desde tu móvil, que ya lo tendrás conectado con el vehículo por bluetooth (seguramente desde el primer día que te lo dieron), conectas datos móviles encendidos , luego Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Anclaje y zona wiffi - Anclaje por Bluetooh.
Yo normalmente lo llevo así y siempre va conectado a internet (veras la bola arriba a la izq)., y si hay alguna actualización nueva te lo dice.
Muchísimas gracias!!!