Me vuelvo loko ya

Josuac70

Miembro Novato
21 Jul 2017
10
0
35
Ola atodos me acabo de registrar soi nuevo aver si me podeis ayudar .. por k estoi k me explota la cabeza o el coche tengo un c70 2.3turbo 240cv
Estoi enamorado de el coche pero llebo gastados 700 euros y se me.sige parando le e cambiado cuarpo d mariposa rele.caudalimetro .bujias reprogramacion ... y a ultimas lo lleve a la volvo y me anpasare dicho k no encuentran nada no da fallo y no pueden acer nada .. estoi decepcionado kon ravia y todo ese amor, k le tengoe al coche me a llevado a gastar mucho y no encuentro el problema si sois tan amables y si podeis ayudar serviria d mucho me estoilo volviendo loko.......... gtacias espero alguna respuesta

Podrias escribir mejor? Es imposible ayudarte asi, no se entiende nada, un saludo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Ola aver me compre un volvo c70 del 98 dava fallo d ETS se comprovo todo .. he cambiado cuerpo mariposa Nuevo lo reprogarme en la volvo y al salir me izo lo mismo .. e camviado rele.. mas caudalimetro mas bujias y antes d eso e cambiado bomba gasolina y nada lo e llevo a la volvo y despues d 3dias me an dicho k no sale fallo y k lo sienten pero no pueden hacer nada asi k no se ya amigos me.encanta el coche y soi cabezon y por eso aun sigo gastandome dinero a y todo original ..... no se ya me vuelvo loko

O si me.podeis dar un numero o quedar con alguno si es tan amable aunk aya k pagar pero kiero resolverlo o almenos algien k le.aya pasado k me oriente un poko no se ya la verda para explikarme mejor o no se ya .... gracias

JAD

V4L

Miembro Master
Tiene pinta de que algún sensor funcione mal y haga que se te pare el motor.

A un amigo le pasó algo parecido en un laguna. Se le paraba cuando quería. Si iba en marcha, no se le llegaba a parar porque las inercia lo impedía, pero se le notaba, y después seguía funcionando bien.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

.. si es eso algo parecido va super bie. Sopla bien pero kuando le.da pues se para y mas me lo hace en frio en caliente no..... no se ya k acer no encuentro la logica cableado .. puede ser . Mas sensor k me dices tu ... tendre k volver a revisarlo todo bien pero .. uff

El laguna de mi amigo, el fallo era (si no recuerdo mal y no me equivoco) el sensor de posición del cigüeñal. Resulta que el cable estaba cortado y empalmado con cinta aislante y fallaba. Lo subieron al elevador en marcha y empezaron a tocar cables hasta que tocaron ese y el coche hizo un amago de pararse, volvieron a meter mano, y se paró.

El S40 que tenía antes, me dio problemas de quitarse sin potencia y no daba con el chiste. Un día revise todos los tubos de vacío, solté fichas y las volví a conectar. No vi nada, pero no volvió a fallar.

Espero que esto te sirva

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Pues si se ve algo complicado sobre todo cuando ya le has cambiedo esas partes, opino que tambien puede ser un sensor

Nada yo kreo que igual ... sera eso me lo dijeron una vez ... y me.kede ay en duda .. boi a hacer eso muchas gracias distintas opiniones bienen bien ya boi descartando .. pero me desanimo tras cada reparacion cada decepcion y me.encanta el coche pero que me deje tirado me repatea... :(

Por fabor a kien le aya pasado similar el caso este por fabor k me.diga algo para contactar con el llamo me.desplazo lo k aga falta por arreglar el asunto gracias .. por si ai alguna buena persona un saludo

Cuando se para, vuelve a encender cuando le das a la llave? O tienes que esperar un rato para que vuelva a ponerse en marcha?

Si tienes que esperar a que se enfríe, seguro que es algún sensor que está fallando. Eso no quiere decir que si arranca al momento no lo sea. Pero si no arranca, tiene toda la pinta de sensor, que para el motor por precaución.

Se me ocurre que si se para siempre que lo conduces, vayas a dar una vuelta con el mecánico y que se conecte al OBD. Desconozco si puede estar conectado mientras vas en marcha para ver diferentes parámetos y localizar el fallo. Y si no se puede y se para, conectarlo rapidamente para ver si da error en ese momento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
si dices que pasa en frio apunta a un sensor de posicionamiento, bien cigueñal o bien levas, esos sensores son hall si uno marca a una temperarura una señal suficiente para que te pare el motor te lo para ya que le dice a la unidad motor que no va sincronizado. esos sensores lo suyo es comprobarlos con un oscilocopio y ver la señal que dan. ya que se esta con el osciloscopio yo particularmente pego un vistazo por todos. si no diesen fallo y las señales correctas abria que comprobar la unidad de motor ya que esa si que no te registra fallo en diagnosis. muchas veces llevarlo a la casa no es lo mejor. buscate un taller especializado en electronica y que te miren todo

Electrónica Volvo... que te voy a contar yo.

A ver. ¿El coche arranca? ¿O no hace nada? ¿Sale algun mensaje o luz cuando no lo hace?
El mio por ejemplo fue un problema de una masa de la mariposa que el +12v se iba a 0. Pero me costó dios y ayuda y gracias a compis de aqui que me pasaron esquemas eléctricos pude ir sensor por sensor hasta ver cual era el que fallaba.

Si el sensor de cigueñal o del arbol de levas fallan, lo suelen reflejar en la diagnosis. Son sensores Hall, los puedes desmontar y ver tu mismo si están en buen estado o no. Ojo que el del arbol de levas está más escondido que el del cigueñal.

Tambien si el caudalímetro no va, da error de diagnosis y no arranca. Hace amago de arrancar y luego se apaga.

Si nos das más datos a ver si entre todos podemos ayudarte. No desesperes, yo hasta reconvertí la mariposa en contactless por si estaba escacharrada.

Ola buenas aver comento... ayer le limpie el sensor cigueñal lo monte y arranco bien se paro dos vezes y esperas 5 segundos o kitas la llave y la pones y arrancava me tire toda la tarde provando y ni se paro ... llego esta mañana arranco y se para .. y nada fallando acelero y empieza a fallar se para ,arranco otra vez sube de vueltas pero otra vez se para .ya lo e dejado. Y ayer mientras k fallava le puse la maquina y no dava fallo . A parte comento k no me sale nada en el cuadro e cambiado ya .. cuerpo d mariposa relle que le da corriente a ETS. Bomba gasolina caudalimetro bujias son las suias buenas ..ya no se alomejor sera problema de centralita pero volvere a desmontar el sensor cigueñal y provar y lo cambiare .. lo k me jode kuando le, da la.gana va no se si.me kereis ablar para esxplikarlo mejor y saber almenos are kuanto pueda y lo.k aga falta por giarme mejor y a parte llevo ya 800€ gastados pero solo kiero k vaia bien por cierto se donde se encuentra el.sensor arbol d levas lo sake un poko y estava nuevo lo k me dejo ya descolocado es el sensor de cigueñal k estava sucio 1mm.d suciedad .. pero al limpiarlo y ke dure ni 24h no se ya dejo mi numero y yo llamo o lo k aga falta por guiarme un poko gracias a todos por el interes 674428722 se agradece..un saludo

EL sensor del arbol de levas es normal que esté nuevo, esa zona no se mancha. AL contrario el del ciguenal si porque va contra el volante motor y quieras que no coge mugre del desgaste del embrague y demás.
Por lo que comentas, estoy en que va a ser el sensor del cigueñal. Si lo pudieras sacar y testear como en este video sabrías a ciencia cierta si está ko. Creo que va a ser el dle cigueñal, porque el del arbol de levas suele dejarte arrancar el coche y luego empieza a ir raro, dar tirones, ir como sin fuerza... yo del de árbol de levas tengo uno DENSO que va bien y funciona perfectamente para hacer pruebas.

https://www.youtube.com/watch?v=QM_nVQy3-kA

A ver is entre todos arreglamos a ese loco.

Siento no poder ayudar amigo, mi conocimiento es escaso, ojalá des con la avería y se solucione tu problema, desde aquí quiero agradecer a todos los que te están asesorando, de esto se trata de que entre todos nos podamos ayudar, mucha suerte.
Saludos