Buenas!
Ya me había presentado hace unos meses, pero esta vez lo hago con fotos de mi Volvo, que llegó el miércoles (no he puesto fotos hasta ahora porque estuve haciendo lo que había que hacer, probarlo y disfrutarlo!).
Espero que os gusten! (A ver si soy capaz de poner las fotos...:_porfi











PD: No critiquéis porqué me compro un cabrio en Noruega, que como véis, también tenemos días buenos (y se disfrutan mucho más
)
Saludos!
Ya me había presentado hace unos meses, pero esta vez lo hago con fotos de mi Volvo, que llegó el miércoles (no he puesto fotos hasta ahora porque estuve haciendo lo que había que hacer, probarlo y disfrutarlo!).
Espero que os gusten! (A ver si soy capaz de poner las fotos...:_porfi











PD: No critiquéis porqué me compro un cabrio en Noruega, que como véis, también tenemos días buenos (y se disfrutan mucho más
Saludos!
Última edición: