ME VOY A ALGECIRAS!!!!!!

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#1
Salgo a las 7 de la mañana para Algeciras, estaré por allí hasta el Domingo ó Lunes.
Espero ver a algun Forero por allí!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Nos tomaremos unos vinitos, unas cervecitas y algun pescadito!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Mi tlfno por si me quereis dar algun toque alguno de por allí. 606159054 Matías.
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#2
Matias no te pases ,que disfrutes de la excursion ya comentamos en Octubre quando llegue te llamo . saludos Julio [pedo] [pedo] [pedo] [pedo] >brind> >brind> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] Gracias Julio!!!!!!
Estamos en contacto!!!!!! [ok] [ok] [ok]

Por cierto que si estoy fuera no podré entrar mucho en el FORO estos dias.... que lo sepais, cualquier duda ó novedad ya teneis mi tlfno!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#4
$UPERVOL dijo:
Salgo a las 7 de la mañana para Algeciras, estaré por allí hasta el Domingo ó Lunes.
Espero ver a algun Forero por allí!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Nos tomaremos unos vinitos, unas cervecitas y algun pescadito!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Mi tlfno por si me quereis dar algun toque alguno de por allí. 606159054 Matías.
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

No esta mal, ibas a bajar en agosto y de paso visitarme en mis vacaciones,mas vale tarde que nunca. [melon] [muuakk]
 
JAD

V4L

Miembro Master

Omar

Miembro Habitual
10 May 2007
445
0
33
#5
Pues nada Matias, espero que hayas tenido un buen viaje de ida.... y casi ya de vuelta... ;>)>

salud >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
con todo el lio se me ha olvidado seguir el Post de mi viaje!!!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Bueno llegué ayer y vi a Volvo4life(DTR) o sease... JODY y nos tomamos algo fresquito en un bar cerca de su casa!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Buena conversacion y mejor compañía, luego conocí a su familia que por cierto son de VOLVO hasta la medula.

Estuvimos conversando un buen rato, y si no fuera por que tenia que irme creo que todavia estabamos allí!!!!! [ok] [ok]
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#7
Deciros que matias y loles,...una pareja de donde no lo hay!!!!
Son totalmente educados, buena gente, enrrollados,.. y largo etc.
(Y matias estaba mu solicitado con el movil) [melon]
Por cierto, me olvidé de hechar fotos!!!
Y bonito 850 TDI que se compró su padre y se lo dejó a matias, como tira esa bala!!!

HABER SI HACEMOS UNA KDD EN MI CASA!!! CON MATIAS Y LOLES INCLUIDOS xD [ñam]

PD:Lo siento por no poder haber quedado con vosotros el ultimo dia, ya que las tripas y el lumbar me estaban dando malas pasadas :-\ :'(
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#8
$UPERVOL dijo:
con todo el lio se me ha olvidado seguir el Post de mi viaje!!!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Bueno llegué ayer y vi a Volvo4life(DTR) o sease... JODY y nos tomamos algo fresquito en un bar cerca de su casa!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Buena conversacion y mejor compañía, luego conocí a su familia que por cierto son de VOLVO hasta la medula.

Estuvimos conversando un buen rato, y si no fuera por que tenia que irme creo que todavia estabamos allí!!!!! [ok] [ok]
Entre que vosotros teníais que iros, y mis padres obligandoos a sentaros, tomar algun refresco, cafés, picar algo.. ;>)> ;>)>
Mi madre sale a mi abuela sin duda jejeje
Y por cierto, no hos asusteis de mi hermano, a venido reciente de andorra y aún anda gallito, hay que amansarlo a palos jejeje, lo digo por la forma de el al conducir.

Salu2, y espero que volvais pronto!!!
Espero que cuando volvais yo ya tenga carnet y volvo jeje!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
Por cierto Jody, cuando te llamé por 2ª vez hera para secuestrarte y llevarte a Chiclana porque había quedado con nachito740...... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] me acababa de enviar un mensage diciendome que estaba en Cadiz, y yo le respondí que estaba en Algeciras, seguidamente le llamé por tlfno y quedamos en Chiclana que estaba a 40 minutos de Algeciras y me subí a verlo a las 11 de la noche!!!!!

Buena gente este Nacho y sus amigos y hermanos, lo que nos reimos en un rato... estos andaluces tienen mucha guasa!!!!!
Si Nacho me deja os pongo las fotos, primero le pediré permiso a él!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

La proxima vez que baje será todavía mejor!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#10
Por cierto que bajando a Algeciras paré en Malaga a ver a nuestro amigo Gilrra y estuvimos charlando un rato, luego a la vuelta ya no pudo ser, pero para la proxima hemos dejado pendientes una >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
43
Cádiz
#12
Me alegro que os lo pasaseis bien con nosotros, pero tu también eres un cachondo eh¡¡¡ jejejeje también nos descojonamos contigo tenemos que quedar pa otra eh pisha ah y loles tb mu wena gente también dale recuerdos de mi parte.
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#13
Joder que pena, yo estuve en Algeciras desde el diez hasta el 13, que lastima no saberlo, lo huviesemos pasado bien.Por cierto me tome unas copas en los Lagos que maravilla. >:D >:D >:D ;>)> ;>)> ;>)>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#14
CAGOLO dijo:
Joder que pena, yo estuve en Algeciras desde el diez hasta el 13, que lastima no saberlo, lo huviesemos pasado bien.Por cierto me tome unas copas en los Lagos que maravilla. >:D >:D >:D ;>)> ;>)> ;>)>
Joder que pena no haber coincidido!!!!!!! [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]

Me hubiera alegrado mucho tomarme unos vinitos con pescadito contigo!!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
>brind> >brind> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#15
Os presento a Nachito740 y su 740!!!!!!


Y aqui el 740 deNachito y nosotros!!!!!



Estos es el amiguete y hermanos de nacho!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#16
CAGOLO dijo:
Joder que pena, yo estuve en Algeciras desde el diez hasta el 13, que lastima no saberlo, lo huviesemos pasado bien.Por cierto me tome unas copas en los Lagos que maravilla. >:D >:D >:D ;>)> ;>)> ;>)>
¿Que haces tu en Los lagos??
Ese lugar es conocio por el hotel de put*s que hay cerca ;>)> ;>)>
Pero dentro del pueblo, en el lago de los patos hay, se está mu bien.
(Por cierto, pato a la plancha está riquisimo jejeje)
 

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
43
Cádiz
#17
Oleeee esos tios ahíí que wapos salimos joé jeje, gracias por poner las fotos Matías mañana pongo las demás fotos que hizo mi hermano, un saludo.
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
43
#18
Matias seguro, >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> ademas me alegre un monton de verte. [urra] [urra] [urra] [urra]
 

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
43
Cádiz
#20
Por que me han salido tan chicas??? creía que me iban a salir como a Matías.

Matías si puedes corrígelas yo creía que lo había hecho bien, un saludo.