me venden un v40 4t del 2000 ayuda..

necromicom

Miembro Novato
19 Jul 2013
6
0
#1
hola a todos!
soy novato novato que no tengo ni el coche aun...xdd
por favor haber si me podeis aconsejar:
me ofrecen un "piolin"y la verdad que me tiene enamorado este modelo desde hace ya...
la cuestion es la siguiente el coche esta bien ( algo de oxido en los perfiles del capo y algun punto mas del coche) aparte de unos bollos no muy bestias en la parte lateral trasera.. y poco mas.
por dentro esta muy entero los asientos no estan desgastados y tal..
lo que me hace dudar es el kilometraje ya que tiene 352000 km!! ( confio en que si esta bien cuidado el coche.....pienso que son buenos motores o me equivoco?
al abrir capo no veo aceite ni salpicaduras... ni en los bajos del coche..
me piden 1300 euros por el. que hariais?? gracias de antemano por la ayuda que me podais ofrecer !!
 

necromicom

Miembro Novato
19 Jul 2013
6
0
#3
cambio manual y no tiene libro....ayer lo probe y las sensaciones es que el coche no esta "tronado" pero al darle un poco de caña el coche recupera trankilo ( me refiero a que a 120 le piso y coje velocidad suavemente) yo tengo ahora un vectra v6 y a lo mejor es que tiene mas nervio que el v40 y me despista, y al frenar tambien....apreto pero no reacciona como espero, como si tubiera que frenar antes)
no se como tiene tantos km a lo mejor me preocupa demasiado.
gracias de antemano de nuevo por la ayuda que me podais dar
un saludo!
PD:el motor es de 147 cv
 
Última edición:

V-T4

Miembro Master
10 Mar 2010
4.096
15
Castilla
#4
Si es T4, no tiene 147cv, tiene 200cv. Yo que tu, miraria más coches, pues esos km´s en un coche de gasolina son bastantes, y más si no sabes como se cuido y sus mantenimientos. Por algo más de dinero, tal vez puedas adquirir un T4 con muchos menos km´s y con un poco de suerte con libro de revisiones verdadero. Yo te diria, como en los yoghures, sigue buscando!
 
JAD

V4L

Miembro Master

necromicom

Miembro Novato
19 Jul 2013
6
0
#5
mañana llamare a un mecanico para que lo mire..haber que opinion da.
y si no a seguir levantando tapas (yogur) y capos xdd
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#6
Me parece un poco subido de precio, para que te hagas una idea el año pasado "malvendi" mi V40 Amarillo con 190,000 km y en perfecto estado, y perfecto estado quiere decir aparte de mimado al maximo con 1500 euros metido un año antes ya que no pensaba venderlo y lo vendi por esos 1500 euros que me habia gastado. El mío era un serie especial 2.0 T, con neumáticos nuevos good year eagle F1, amortiguadores nuevos de la casa, carga de aire, pastillas nuevas,radio cd kenwood,bluethot, etc. Por un T4, que esos motores además han dado algo de guerra con ese kilometraje yo no pagaría mas de 600-800 euros, según el estado. Si buscas por internet seguro que encuentras algo mejor.
 

necromicom

Miembro Novato
19 Jul 2013
6
0
#7
gracias por el consejo...creo que no llamare ni al mecanico...
le acabo de echar el ojo a otro t4 mañana lo voy a ver, mismo precio (1300) y 220000 km año 2001.
ya os cuento haber q....
un saludo y gracias!
 

V-T4

Miembro Master
10 Mar 2010
4.096
15
Castilla
#8
Como bien dice VOLVO_T, son motores un poco sensibles, que hay que tratarles bien, y respetar tiempos de enfriamiento/calentamiento. Si puedes cuando vayas a comprar uno, ve como conduce el propietario para ver a grosso modo como es el trato dado.
 

necromicom

Miembro Novato
19 Jul 2013
6
0
#10
al final no sera 4t....... ya he dado paga y señal para este v40 2.0 T
esta muy bien por el precio que tiene......haber que os parece DSC_0565.jpg DSC_0562.jpg 220000km
 

necromicom

Miembro Novato
19 Jul 2013
6
0
#11
este que? esta bien no? por lo menos de estetica...haber el motor como chuta, este me da mejor espina que el 4t 350000km piolin... y por un poco mas de mil euros creo q esta bien. le faltan 20000km para correa distribucion, ruedas y pastillas nuevas e interior impecable..
haber si me podeis comentar algo de este tipo de motor y tal ...como siempre os digo ..gracias de antemano por vuestros comentarios!
un saludo!!
 

viko

Miembro Novato
29 Sep 2012
17
0
Madrid
www.elaquiler.net
#12
Volvo, es un buen coche, sobre todo en lo que a carrocería se refiere, pero en mecánica, las series de los 2000, necesitan “que tengas un amigo mecánico”, son caros de mantener.

Pero creo que has hecho buena compra , está cuidado , lleva bifaros , y ese tipo de faros , se montaron de serie a partir del 2002 .

Las llantas tampoco son de serie , pero si de Volvo .


Nada lo hecho , hecho está , a disfrutarlo .
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#13
Seguro que es de las primeras series del primer resstyling, esos faros se montaron a partir de julio del 2000, cuando empezó la nueva serie.

Se parece al mío cuando lo compré, estaba matriculado en octubre del 2001, pero fecha de fabricación julio del 2000, de los primeros fase II vamos.

Cuidado con la distribución, asegúrate que esté bien al correa para aguantar 20.000 km más (será la 2a vez que se la cambian al coche), la mía con 120.000km estaba bastante desgastada. Una buena puesta a punto y tienes coche para rato.

Saludos,
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#14
Sobre la distribución, no te fies.

Yo le pediría al vendedor que te cambie la distribución completa (con bomba se agua) antes de entregártelo. Aunque te la cobre aparte (con factura aparte), cogerías el coche para disfrutar sin preocupaciones. Yo a mi 1.9D+ se la cambiaron en la Volvo a los 104.000 cuando lo compré antes de entregármelo. La segunda la hize a los 200.000 km, para no apurar.
 

riwax

Miembro Elite
1 Jun 2006
1.352
10
AndaLucia y Suiza
#15
un buen coche, casi como el mio :_DD_002:

en los S/V40 del año 2000, la distribución se sustituye cada 110.000kms en los versiones turbo.

.