Me tengo que desahogar: ARRRRGHHHHHHHHHHH!!!!!!!

griffinn00 dijo:
joer veo muuu poca autoestima en tu respuesta [jajaja] [jajaja]

pá ser tu tan valiente y con dos kilos de autoestima, por lo menos, tu coche lleva en el taller desde las guerras fenicias....no te jode, el listo qué tó lo sabe, dando el dato..... [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja]

el griff, que se bebe hasta el agua de los floreros y luego pasa lo que pasa, que se le vá la boca..... [box]

$UPERVOL dijo:
longchema dijo:
joe machos pero no firmeis nada antes, no me jodas, si lo hacemos todos,no les qeudará otra que quitar esa mierda de farsa....
De todos modos, mejor tener un mecánico de confianza que sea bueno y te quitas de esos rollos......salud.

normalmente te ponen la hoja delante para que la firmes antes de entrar el coche....
otra cosa es que tu te nieges a firmarla, pero te dicen que la tienes que firmar para que el coche entre!!!!
no se si me entiendes?? [joder] [joder] [joder] [joder]

A mí eso no me lo han hecho. O será que sólo lo he llevado para las revisiones. Lo he firmado con el coche ya dentro y una de las veces, una de las cosas que firmé, que fue el filtro del aire, no me lo cambiaron ni me lo cobraron. Me dijeron que como estaba bien, lo habían quitado la pelusilla que tenía y que servía perfectamente hasta la siguiente vez.

JAD

V4L

Miembro Master
lecar88 dijo:
el griff, que se bebe hasta el agua de los floreros y luego pasa lo que pasa, que se le vá la boca..... [box]
seras animal ....mi coche sigue en el taller por ke no lo kiero sacar hasta ke este nikelao y si alguna vez pidieras piezas originales en vez de comprarlas de extraperlo ;>)> ;>)> ,,sabrias por ke sigue todavia en el taller [box] [box]

P.D ...yo la autoestima la tengo muuu alta ........... [jajaja] [jajaja] [jajaja] y paso de salir ala calle ..por ejemplo con unos tapacubos mierdosos [chungo] [chungo] [chungo]

griffinn00 dijo:
lecar88 dijo:
seras animal ....mi coche sigue en el taller por ke no lo kiero sacar hasta ke este nikelao y si alguna vez pidieras piezas originales en vez de comprarlas de extraperlo ;>)> ;>)> ,,sabrias por ke sigue todavia en el taller [box] [box]

P.D ...yo la autoestima la tengo muuu alta ........... [jajaja] [jajaja] [jajaja] y paso de salir ala calle ..por ejemplo con unos tapacubos mierdosos [chungo] [chungo] [chungo]

tu coche sigue en el taller porque no tienes pá pagar la pintura, que las piezas las cogiste por la noche en un desguace, que lo sé yo, y por lo menos yo salgo a la calle con coche, no como otros....peaton de mierda... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

lecar88 dijo:
griffinn00 dijo:
lecar88 dijo:

tu coche sigue en el taller porque no tienes pá pagar la pintura, que las piezas las cogiste por la noche en un desguace, que lo sé yo, y por lo menos yo salgo a la calle con coche, no como otros....peaton de mierda... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]dice peaton ,,ke mal andas del alzheimer abuelete...ke tengo un corsi cabestro [melon] [melon] [melon] y ke sepas ke aki los desguaces son como fortines militares y ni tu podrias venir a sakearlos ,,..miralo como intenta sonsacar informacion ,claro por salamaca ya tienen una foto tuya ke pone persona non grata [cupi] [cupi] [cupi]