Me sobran "uves" y me faltan "ces"

bivolvo

Hinteleztual
29 Jul 2009
922
51
Aquí no
A raiz del hilo sobre el nuevo v90 Crosscountry y, al margen de gustos, la impresión que me da es que la marca chisueca está abandonando, si no lo ha hecho ya, a los potenciales compradores de coches con "aire" deportivo.

A mi modo de ver la gama que presenta Volvo tiene un cierto tufo a mamá de cole, cuarentañero acomodao con ninios y viejuno barriguita (aunque lleve pulseras de jipi de mercaíllo veraniego).

Y si no, mirad:

faltan c.jpg

Uno a uno me parecen bien todos los modelos pero para un catálogo más equilibrado, yo quitaría los v90 y v60 cross country y metería un "C" 40 ó 60 y otro "C" 70 ó 90.

Además en la historia de Volvo ha habido deportivos molones.

Ya os digo que es sólo una impresión, quizá no haya público ya para ellos o por cuestión de producción no salga rentable crear esa línea o yo qué sé.

Quizá sea un ataque de gerontofobia, o de crisis de la (supuesta) madurez, porque os diré que yo tengo un XC60, niños, barriga, calva y fumo puros. Vamos, que parece que los modelos actuales los he diseñado yo.

Pues eso:_sh:

Completamente de acuerdo. Entiendo que el mercado de un posible C40 lo tenga copado Audi, BMW y VW, pero un C70 renovado, o un C90 no estaria de mas.

Pienso exactamente igual, y ya lleva unos añitos así....

Bi, te comprarías ahora un C?

JAD

V4L

Miembro Master
Buenos dias Bivolvo,
perdona que me meta en el asunto, yo tengo un amigo con el C70 y estoy deacuerdo contigo en que Volvo no puede renunciar a tener modelos coupe deportivos. pero de entre todos los videos que he visto en youtube, y los prototipos de Volvo en salones, creo recordar que había un coupe del cual han sacado la linea del morro del S90, y leí por alguna página en EEUU que Volvo tenía pensado sacarlo a producción mas adelante, cuando renovara en un par de años toda la gama.

Pero tienes razón, para los fieles de la marca el coche capricho para disfrute de uno mismo no puede faltar

Un saludo.

Bivalvo ha entrado en la crisis de los 23.
Lo siguiente será pedir Koni amarillos, molinillos de gasofa con el par a 5500 y sendas pegatinas de Skorpia y Chiptunning.
Oigh, qué vulgaridad eso de los deportivos ;D

pd: me falta brazo para meter tanta pulsera, ladrónnn :_jiji:

Apoyo fervorosamente la moción

Je..je...estoy deacuerdo. Un buen clasico en la linea y el diseño, con unos organos nuevos y modernos, sobre todo en deportividad y seguridad. Combinación perfecta.

Apoyo la mocion tb.

Irá por agua y tendrá conducción autónoma modo "full-intellisafe-quita-tus-sucias-manos-del-volante-gordo-cabrón".
O algo así

Y hasta cualquier coche, salvo los Ssangyong [emoji41]

Sent from my iPad using Tapatalk