Me re-presento

YEROM

Miembro Avanzado
11 Jun 2007
592
0
53
desvarios.megustaescribir.com
Pues lo dicho, me presento otra vez. Llevo mas de tres meses sin ordenador y por fin he conseguido uno, viejísimo, más lento que un petrolero y al que hay que echarle mucha paciencia. Solo me servirá para opinar ya que los videos los veo muy, muy lentamente, por lo que no podré publicar tantos videos como hacía antes. Saludos a todos.

coño Yerom!!!....cuanto tiempo,se te ha echado de menos [ok]

nos conformaremos con que hayas vuelto...lo de menos son los videos...

se re-bienvenido >::: >::: >:::

;>) ;>) ;>) saludos ;>) ;>) ;>)

bienvenido de nuevo, yerom, echaremos de menos tus videos, pero podremos sobrevivir [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
lecar88 dijo:
bienvenido de nuevo, yerom, echaremos de menos tus videos, pero podremos sobrevivir [ok]

+1 [ok]

Lo importante es que te tengamos otra vez por aquí >brind>

;>)> ;>)> ;>)>

os habeis complicado para dar la bienvenida eh? [cupi]

Manuel1966 dijo:
sebas242 dijo:
jaen dijo:
Teruel dijo:
Señor K dijo:
Mel dijo:
lecar88 dijo:

+1 [ok]

Lo importante es que te tengamos otra vez por aquí >brind>

+1 [ok]

+1 [ok]

+1 [ok] ;D
[mmhh]
=4

;>)> ;>)> ;>)>
[mmhh]
4+1=5
[melon]

Cinco... tirotiro, tiroriro [jajaja]

PREMIO PARA EL QUE REPITA 4+1

por el ..........

k ten cuidao que te lo ganas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Yerom dijo:
Pues lo dicho, me presento otra vez. Llevo mas de tres meses sin ordenador y por fin he conseguido uno, viejísimo, más lento que un petrolero y al que hay que echarle mucha paciencia. Solo me servirá para opinar ya que los videos los veo muy, muy lentamente, por lo que no podré publicar tantos videos como hacía antes. Saludos a todos.

por cierto yerom te importaria especificarme un poco de ese ordenador el procesador y el windows que lleva.

tal vez te pueda ayudar en un par de cosillas.

POR CIERTO BIENVENIDO.

RE-BIENVENIDO!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >:::

NEOFAIRFORCE. dijo:
Yerom dijo:

por cierto yerom te importaria especificarme un poco de ese ordenador el procesador y el windows que lleva.

tal vez te pueda ayudar en un par de cosillas.

POR CIERTO BIENVENIDO.

Es un Acer Veriton con disco duro de 12gb, el procesador...de risa, la memoria...la mia, porque le tengo que decir lo que tiene que hacer para arrancar..., es un monitor, disquetera 2,5, cd-rom, todo en uno de sobremesa que cuando lleva muchas horas funcionando el ventilador de la fuente de alimentación suena como un F1 al ralentí.

+ 127 y vamos para bingooo señores.......

Re----Bienvenido Yerom

Re-Bienvenido.

¿Con qué software has cargado ese trasto para que funcione?