Me presento Me re-presento

teclatus

Miembro Iniciado
31 Mar 2006
137
10
Madrid
#1
Hola,

Me presento de nuevo con mi nueva adquisición. Es mi 3º XC90.

Después de varios meses de vueltas por diferentes web’s de Km0, MB 220glc, BMW X6 y el presente , me he vuelto a decidir por este.

He de confesar que pasé por el modelo XC60 bastante tiempo, ya no tengo hijos y sus amiguetes que llevar pero el tamaño del coche se me hace ya normal. Ahora el que lleva cosas somos nosotros , mi mujer hasta se le queda pequeño en ocasiones.

Es un R-Design modelo MY22. Con 24.000Km.: cristales, techo, Hardam Kardon, y un sinfín de opciones que llevaba incorporadas.

De momento os dejo una foto del conce porque no tengo ninguna bien tomada.

Espero poder seguir aportando todo lo que pueda con este nuevo modelo.

saludos a tod@s.
 

Adjuntos

9 Jul 2023
280
86
47
Azuaga
#2
Re-bienvenido !!
Me encanta !!
Motor B5 ?
Cuenta por favor ….
 

teclatus

Miembro Iniciado
31 Mar 2006
137
10
Madrid
#3
Os cuento algo más.
Nada que ver con el anterior XC90. Era un Summun del 2011. Ni en potencia ni en rodadura del vehículo por autovía.
Solo he podido hacer 120km, pero como muestra me vale.

Eso si, este finde cursillo de aprendizaje del portátil que lleva en pantalla.
Quizá demasiado “tactilismo” para configurarlo todo. En marcha desde luego olvídate de tocar nada si vas en marcha. Para y hazlo. Porque si no te la juegas.
Una cosa que si hubiera pasado a algo más fácil de hacer es la configuración del modo de conducción, tener que ir a buscarlo en la pantalla es un engorro.
En cuanto al Sensus, bueno, no puedo opinar si es mejor o no que el actual, ya que este lo desconozco. El comercial que me lo entregó dijo es cuestión de gustos.

Eso si, las instrucciones habladas para el navegador no hay manera que te coja una dirección correcta. NADA QUE VER CON el reconocimiento de voz de BMW. Te entiende y te lleva a cualquier punto, ya sea PDI o dirección.

Este modelo que he cogido, es un RDesingn, con tapicería perforada de cuero, asientos eléctricos, cristales tintados, techo panorámico, sistema de sonido HK, y un largo etc.

Motor B5 AWD. Mildhibryd. 235cv con etiqueta ECO.

Color blanco cristal metalizado.

Muy contento con el.
 
'Me Gusta': CCLAND