Bueno, pues después de unos días, os cuento. El audio lo he solucionado como todo el mundo con un emisor fm, jeje, de momento es lo que hay y no suena mal. Mas adelante, le cambiare los altavoces, mi equipo es el básico, pero a ver si mejoro un poco los graves y los agudos.
Por otro lado, el volante ya lo monte, la botonera de volumen, va sin hacerle nada, pero el control cruise, como era de esperar no, jeje, he llamado a un concesionario de la zona y me ha comentado que si, que me lo activan al módico precio de 225€. De verdad que no hay otra manera de activar el soft sin pasar por la casa?, alguna casa que haga repro o algún taller especializado?.
Otra cosa que anda dándome vueltas, es montar el ordenador de a bordo, la maneta ya la tengo, pero tenemos el mismo problema, el soft, 475€, me han pedido.
Y por ultimo, quiero montarle los retrovisores del restyling, y a ser posible los plegables, sabéis si montando la botonera funcionara el plegado o tambien hay que pasar por caja?
Perdonar el tocho, pero ya os digo, no paro de darle vueltas a muchos extras, jeje. a ver que se le puede ir haciendo sin pasar por el conce.
Gracias.