Actualizo despues de más de 700 km.
Hoy se ha hecho un viajecito de 400 km , las sensaciones cada vez mejores , cada vez me siento más cómodo, cada vez me hago más al coche y a su tremenda suavidad.
Repito que estoy muy contento con prácticamente todo, excepto el pequeño lag cuando haces kickdown, no me gusta nada y por eso le haré la polestarizacion el mes que viene supongo.
Respecto al consumo , lo sigo viendo excelente en carreteras rápidas , normal en carreteras lentas y alto en ciudad , no es para menos llevando 250cv y 1800 kg.
Hoy me ha hecho una media de 6,8 en autovía , aún no me lo creo , y os prometo que de 135kmh no he bajado, y algún achuchón que se ha llevado también.
Lo dicho , un cañón tremendo con un diseño que cada día me gusta más, unos acabados interiores bastante buenos y una comodidad fuera de lo normal .
Os dejo el consumo medio desde que me instale la aplicación Volvo on call
HolaActualizo despues de más de 700 km.
Hoy se ha hecho un viajecito de 400 km , las sensaciones cada vez mejores , cada vez me siento más cómodo, cada vez me hago más al coche y a su tremenda suavidad.
Repito que estoy muy contento con prácticamente todo, excepto el pequeño lag cuando haces kickdown, no me gusta nada y por eso le haré la polestarizacion el mes que viene supongo.
Respecto al consumo , lo sigo viendo excelente en carreteras rápidas , normal en carreteras lentas y alto en ciudad , no es para menos llevando 250cv y 1800 kg.
Hoy me ha hecho una media de 6,8 en autovía , aún no me lo creo , y os prometo que de 135kmh no he bajado, y algún achuchón que se ha llevado también.
Lo dicho , un cañón tremendo con un diseño que cada día me gusta más, unos acabados interiores bastante buenos y una comodidad fuera de lo normal .
Actualizo despues de más de 700 km.
Buenas noches compañer@s.
Se me olvidó comentaros que hay una cosa del S60 que me sorprendió.
Con el capó cerrado , si haces presión para abajo en el mismo capó, se nota que se mueve y suena como si no estuviera el cierre bien encajado.
No sé si me explico bien la verdad , pero la impresión es como si le faltará rigidez y falta de encaje de cierre .
En alguno que tenga algún S60 de los nuevos le pasa ?
Saludos
Pues voy a tener que comprobarlo yo, pero diría que no...en 9 meses que tengo el coche me habría dado cuenta cuando lo lavo y froto el capó haciendo fuerza y no me ha dado esa sensación
Cuando baje al coche lo miro.
En el xc60 anterior ocurre algo parecido, todo está bien alineado y enrasado, pero si apoyas sobre el capó hay sobre 1cm que baja y sube (está sujeto, es como si fuera muelle o amortiguador) pero eso, hay movimiento.
Exacto , coincido 100%.
Yo de momento en confort siempre , excepto alguna alegría en dynamic y el eco aún sin utilizar .
Lo que realmente me llama la atención es la comodidad y a la vez deportividad de los asientos junto al silencio interior del coche , una maravilla .
Bienvenido!
El coche, chulo (con foto, como dios manda)
Tus gustos, exquisitos.
La matrícula, maravillosa
Y respecto a la comparación con Audi, cada uno es cada cosa, Volvo mejor en X y Audi mejor en Y. Pero sí te digo, a ti y a todos, que nos beneficia enormemente guardar "el secreto" con Volvo y que no se convierta en otra Audi/BMW, que hubo unos años en los que parecía que los A3 y A4 los regalaban con las cajas de galletas, y los serie 1 y 3 manaban de las fuentes de los polígonos.
Y eso, sobre todo lo segundo, es un drama.
Muy buen precio, yo los estuve mirando en km0 antes del confinamiento y no bajaban de los 40, eso sí, sin kilómetros. No merecía la pena respecto a nuevo.Exacto.
El a5 45tfsi con los extras que llevo en este de km0 me pedían 57.000 euros
El S60 t5 Rdesing con mismos extras km0 32900 euros
Pues ahí yo te aconsejaría que no tengas expectativas altas. Están bien hechos en general, pero suelen aparecer ruidos indeseados con el paso del tiempo. En ese aspecto acostumbramos a estar por debajo de Audi y eso es así
Muy buen precio, yo los estuve mirando en km0 antes del confinamiento y no bajaban de los 40, eso sí, sin kilómetros. No merecía la pena respecto a nuevo.
Ahora, tu precio si que es competitivo...
¿Lo conseguiste en Volvo, o en compra venta?
Buen chollo, visto lo visto.
Buenas noches compañer@s.
Se me olvidó comentaros que hay una cosa del S60 que me sorprendió.
Con el capó cerrado , si haces presión para abajo en el mismo capó, se nota que se mueve y suena como si no estuviera el cierre bien encajado.
No sé si me explico bien la verdad , pero la impresión es como si le faltará rigidez y falta de encaje de cierre .
En alguno que tenga algún S60 de los nuevos le pasa ?
Saludos
Eso es el " minimizador de impacto " en caso de atropello de peatón . En el desafortunado caso de que eso te sucediese el peatón caería sobre una superficie amortiguada , por lo que las consecuencias y lesiones se reducirían.
Otra marca germana también lo incorpora .