Me presento Me presento

Pues si buceas pro el foro encontrarás nuestras opiniones de las opciones que hemos montado, aunque si preguntas cosas concretas te las podemos repetir, digo yo.
Aunque al final siempre todo es cuestión de gustos; no te engañes pensando que tus decisiones se van a aclarar del todo por puras consideraciones técnicas, que no.
Ya que lo dices aprovecho, Pack Intellisafe Pro si o no?

En eso verás que hay unanimidad en el foro: Sí.
Significa comodidad y sobre todo seguridad. Yo lo pondría antes que ninguna otra opción de tipo "estético".
De hecho, es una de las ventajas de Volvo sobre otras marcas en modelos similares. Si por lo que sea este tipo de cosas no te preocupa mucho, igual en otras marcas encuentras coches con características que ofrecen mejor relación gustos/precio.

En eso verás que hay unanimidad en el foro: Sí.
Significa comodidad y sobre todo seguridad. Yo lo pondría antes que ninguna otra opción de tipo "estético".
De hecho, es una de las ventajas de Volvo sobre otras marcas en modelos similares. Si por lo que sea este tipo de cosas no te preocupa mucho, igual en otras marcas encuentras coches con características que ofrecen mejor relación gustos/precio.
La verdad que si me preocupan, y tenia en mente ponerlo si o si, pero quería opinion, ahora ya lo tengo claro. Lo priorizare por encima de otras opciones, eso seguro.

Si, o puedes pensarlo mucho hasta que decidas que si.
Es seguridad y a la primera vez que actúa lo has amortizado.
Además es un buen complemento del cambio automático

• Like
Reactions: Ivanoyanco
JAD

V4L

Miembro Master
Creo que no lo voy a pensar mucho, está decidido. Muchas gracias por las opiniones.
Si das una lista de opciones podemos opinar, aunque como decía Clint Eastwood en Harry el sucio, opiniones y culos, cada uno tiene el suyo. "Opinions are like assholes. Everybody has one"
Por ejemplo, opinión/culo por mi parte:
- Ruedacas grandes: NO
- Parking automático: NO
- Cámara 360 : SI
- etc etc

• Like
Reactions: Burgoscom
Quien dijo que asientos y volante color claro... nananá, nananá...
Ver el adjunto 43337
Casi 70.000 km, y con 3 niñas casi siempre dentro
Ver el adjunto 43338Ver el adjunto 43339
No es nada complicado mantenerlos limpios y cuidados, en absoluto. 3 ó 4 repasos al año y como el primer día. En alguna ocasión he visto algún oscuro feo, feo de polvo y chorreones.

Cada uno tiene lo suyo y si te gustan los claros, los vas a disfrutar también y MÁS en verano.
Lo tienes impoluto! Mi coche tiene tapicería negra y se ve el polvo, arena, cualquier cosa que no sea oscura. A mi me gusta en negro mucho y el color beige también. Son coches para mimarlo, se disfruta hasta limpiandolos

Me ofrecen en el D3 a un precio de derribo, o eso creo. Asi q toda esa claridad q os decia al principio ahora es oscuridad. Por suerte sigo queriendo un XC60 y no cambié de modelo, ????. Os agradecería opiniones del D3.

Me ofrecen en el D3 a un precio de derribo, o eso creo. Asi q toda esa claridad q os decia al principio ahora es oscuridad. Por suerte sigo queriendo un XC60 y no cambié de modelo, ????. Os agradecería opiniones del D3.

Hola. Yo tengo esa motorización D3 en Xc40. Solo tiene 2000kms pero estoy muy contento y sorprendido de la agilidad con la que ese motor mueve una carrocería de 1800kgs. El consumo en autovía a 125km/h anda por 6,3, sin despeinarse a 2000 r/m. Seguramente bajará cuando el coche esté más rodado. ??

• Like
T
Hola!
Como conté en mi presentación buscaba un xc 60 en stock, después de haber descartado el V60. Probé un V60 D4 aut cross country, me pareció un motor potente y con buenos bajos. Al gustarme un xc 60 en stock, con motor D3, y no haber uno similar para probar, el comercial me ofreció probar su xc 40 d3 manual. Este coche pesa unos 110 kg menos que el Xc 60,pero su motor dispone de menos par 32 NM, por 35 NM el xc 60, además de marchas más largas.Probando el xc 40 me pareció un motor solvente, suficiente para este coche. Después de 4500km tengo buena impresión del motor, pero si algún día sacan Polestar para este modelo, me apunto. Si te gusta cambiar poco o bienes de motores más potentes, se te quedará corto. En mi zona hay muchas cuestas en la autovía y mantengo bien la velocidad de crucero 120-130.
Intentaría probar ambos motores en una zona que conozcas y te sirva de referencia
Un saludo y si necesitas una explicación más completa, dímelo

• Like
Enhorabuena y bienvenido !!!!!!!

• Like
Reactions: patricio martinez
Esta semana tuve un V90 de sustitución, motor D4 andando Momentum, con cuero y tapicería blanca. Precioso, el interior muy acogedor, el motor muy bien, y me sorprendió lo ágil que es en ciudad pese a sus 5 metros.

Sobre las tapicerías... si fuese a comprar coche nuevo y pudiera elegir, buscaría una opción intermedia entre claro y oscuro... mi elección sería asientos oscuros y paneles puerta/moquetas en color claro. El el pack de iluminación interior nivel alto. Que te permite llevar las puertas con iluminación ambiente muy buena y muy acogedora.

Tengo pendiente subir algunas fotos del V90

No hay repro Polestar para xc 60 d3, es una pena. . Me gustaría saber la potencia real de xc 40 d3, xc 40 d3 Polestar y del xc 60 d3.

Xc40 D3 de fábrica ➡️ 150 cv. y par 320 n/m.
Xc40 D3 Polestar ➡️ 160 cv. y par 360 n/m.
Esto se traduce en que el coche va más alegre, el cambio aut más suave y el consumo, el siguiente ?
2C521F04-40BA-43C8-A518-06421D0DEEFF.jpeg