Me presento Me presento

20 Sep 2019
49
5
Madrid
Buenos días.
Me presento. Soy Oscar y resido en un pueblo de Madrid y estoy encantado de formar parte de esta comunidad.
Acabo de adquirir un S60 2.4 D Momentum del año 2006 y estoy encantado con el vehículo.
He tenido la fortuna de encontrar un vendedor que le ha metido muy pocos kilómetros (220.000km) en estos años y lo ha cuidado de maravilla así que tengo un vehículo prácticamente ”seminuevo”
Mañana mi mecánico de confianza le cambia un taco de motor que es lo único que le hacía falta para eliminar una molesta vibración y y una puesta a punto de filtros y aceite y a disfrutar !!!
Dejo unas fotillos de la máquina.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido. Que te dure mucho.

Muchas gracias. Eso espero!!.
Estaba un poco melancólico al vender mi incansable compañeros de viajes Rover 75 2.0 CDTI el cual no me ha dado más que alegrías durante los ocho años que lo he tenido pero tras las primeras sensaciones recibidas con la nueva adquisición se me está quitando la añoranza!!!
???

Bienvenido, tienes coche para rato.

Buenas de nuevo!!!!

Por fin de nuevo por estos lares!!!

Tras dejarme siniestro el S60 un camión de la basura hace un par de años y adquirir y disfrutar un Saab 93, Vuelvo a tener otro Volvo!!? ????

Esta vez un XC70 del 2009 con el que estoy encantado!!!

Lo he comprado barato por tener un rezumbe de aceite y Hoy toca revisar por donde fuga y limpieza de EGR y de más para que el nuevo miembro del garaje respire mejor y consuma un poco menos!!?
Creo que fuga por la tapa de balancines pero no estoy del todo seguro si no vendrá por el actuador que está por la zona alta de la distribución...?

Vamos aver?

Hay que reconocer que es un poco tragón en comparación con el S60 pero es una pedazo de máquina!!

Paso fotos del "chiquitín"

Saludos!!!

Buenas de nuevo!!!!

Por fin de nuevo por estos lares!!!

Tras dejarme siniestro el S60 un camión de la basura hace un par de años y adquirir y disfrutar un Saab 93, Vuelvo a tener otro Volvo!!? ????

Esta vez un XC70 del 2009 con el que estoy encantado!!!

Lo he comprado barato por tener un rezumbe de aceite y Hoy toca revisar por donde fuga y limpieza de EGR y de más para que el nuevo miembro del garaje respire mejor y consuma un poco menos!!?
Creo que fuga por la tapa de balancines pero no estoy del todo seguro si no vendrá por el actuador que está por la zona alta de la distribución...?

Vamos aver?

Hay que reconocer que es un poco tragón en comparación con el S60 pero es una pedazo de máquina!!

Paso fotos del "chiquitín"

Saludos!!!
Qué motor es??

Vaya. No me deja subir fotos por ser demasiado grande el archivo ??‍♂️

Si usas iphone puedes seleccionar el tamaño de la foto al cargarla, si es desde el ordenador utiliza un compresor de fotos online

Y es una lástima porque quería haber echado fotos para que vieseis un poco el motor medio desmontado y la caquita de la EGR y demás

Joder. Alguien sabe decirme cuál es la función de un actuador que está arriba pegado a la tapa de los balancines que tiene una varilla de plástico?? La amarilla estaba suelta y la he vuelto a poner en su lugar aunque no sé si funcionará o servirá de algo...