Me presento Me presento

5 Ago 2018
20
4
Malaga
Hola, acabo de comprarme un XC90 de 2005, espero solucionar algunas dudas que tengo con la ayuda de los maestros en la materia que hay por aquí y aportar mi granito de arena con la experiencia que vaya congiendo con el paso del tiempo, salu2 a todos.

Bienvenido @DaviXC90. A disfrutar de tu XC90 y del foro.
Un saludo.

Hola y bienvenido!!! Cuéntanos un poco de tu 90 y alguna fotillo que lo podamos ver!!

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias a todos, perdonad pero he estado un poco liado de curro seguido de unas mini vacas y he estado algo desconectado.

Completo algo mas la información, mi volvo es el Xc90 Summum 185 cv 7 plazas del 2005, lo he adquirido principalmente para salir de viaje con la familia, tirar de una caravana de unos 1500 Kg, ir a diario al trabajo... osea para todo :), mi otro coche es un nissan terrano sport 2.7 125 cv 3p y a la hora de viajar con el es bastante incómodo, carreteras secundarias a 80 todas las que quieras, pero se nota que no quiere viajes largos en autovía. Además tirando de la caravana se queda algo corto ya que subiendo algún que otro repecho en autovía tengo que meterle 3a para no bajar de 60 Km. En cuanto a lo de la comodidad en el XC90 lo daba por hecho desde antes de sentarme en uno, ahora mi única duda es como responderá tirando del caracol. Por lo pronto tengo que sacarme el B+E ya que me paso de Kg. y no me planteo bajar de Kg. al volvo (por rapidez y comodidad si se los hice al terrano) porque seguro que me piden anular alguna plaza y pienso darle uso a todas. Ya iré contando.

Subo alguna fotillo. Me queda bastante justo en la cochera pero no pienso dejar pasar todo el día al sol, ni las noches al sereno a mi "juguete nuevo".00IMG_20180811_091644.jpg00IMG_20180812_105206.jpg00IMG_20180812_105133.jpg

Salu2.