Me presento Me presento

#1
Hola muy buenas a todos,

Encantado de haber encontrado este foro tan interesante del mundo Volvo.

Estoy valorando la compra de un XC40 de 190cv. En un principio había pensado en un diesel acabado RDesing pero lo del tema de la Urea me ha dejado de interesar unido a la campaña de ataque y derribo contra el diesel. Se avecinan malos tiempos y en estos momentos es una opción descartada.

Así que el T4 AT es la elección. He empezado a tantear por concesionarios los diferentes precios que se pueden conseguir y también intentar encontrar información de pruebas y demás de este motor y configuración.

Si encuentra algo reseñable lo voy posteando por si os interesa.

En cuanto a los precios, tenéis alguna referencia de esta configuración?

Algún concesionario con buenos precios?

Muchas gracias de antemano y espero aportar al foto información interesante.

Gracias
 
#3
Bienvenido al foro, toma asiento, no te aburrirás...

Saludos
jeje, gracias. Espero aportar info, de momento estoy algo desilusionado al estar la primera vez en un concesionario Volvo y ver que incluso el R Desing no trae de serie aireadores traseros si no montas el dual que no viene de serie.

La lista de equipamiento que no viene de serie asusta para el acabado R Desing, no trae de serie incluso ni los cristales tintados. Estoy algo desilusionado ya que no había visto en profundidad lo que trae de serie.

Una pregunta a los que entienden, según vosotros, cual son los packs si o si que se tienen que poner?

No sé si crear un tema sobre esto, os parece?

Gracias
 
JAD

V4L

Miembro Master
4 Jul 2017
2.034
568
Madrid
#6
En teoría, la idea de Volvo sería que puedas hacerte el coche con equipamiento totalmente a medida, pero en la práctica hay cosas que dejan fuera que deberían ser totalmente de serie incluso en el acabado más básico. Pero en fín, así son las cosas. Hay a quien le gusta así.
 
'Me Gusta': SIE7E
#7
En teoría, la idea de Volvo sería que puedas hacerte el coche con equipamiento totalmente a medida, pero en la práctica hay cosas que dejan fuera que deberían ser totalmente de serie incluso en el acabado más básico. Pero en fín, así son las cosas. Hay a quien le gusta así.
Totalmente de acuerdo el tener opciones pero elegir un acabado de los más altos y que no venga ni de serie con unos simples salidas de aire traseras para que si las quieres tengas que pagar el dual. O que ni el espejo cromático interior no venga tampoco de serie cuando mi Toyota Avensis que tenía hace 15 años lo llevaba de serie, etc etc..me parece una auténtica locura o una estrategia comercial para ganar más de otra forma..que estamos hablando de un vehículo y acabado que precio catálogo ronda los 50.000 euros.

Yo siempre intento ver las dos caras de la moneda aunque el corazón muchas veces te pierda pero el bolsillo al final es el que te pone los pies en la tierra
 

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#8
Bienvenido, pásate por el censo en el subforo del XC40, ahí podrás ver configuraciones y debates al respecto.

Volvo en algunas opciones se le nota el afán recaudatorio como el climatizador, sujeta bolsas del maletero, etc.
Luego sí está bien que podamos personalizar nuestra elección para ahorrarnos algo (o no). Eso si, luego miras Audi y te quedas tranquilo porque ahí sí que pegan buenas crujidas.
 
'Me Gusta': SIE7E
#9
Bienvenido, pásate por el censo en el subforo del XC40, ahí podrás ver configuraciones y debates al respecto.

Volvo en algunas opciones se le nota el afán recaudatorio como el climatizador, sujeta bolsas del maletero, etc.
Luego sí está bien que podamos personalizar nuestra elección para ahorrarnos algo (o no). Eso si, luego miras Audi y te quedas tranquilo porque ahí sí que pegan buenas crujidas.
Pues si, está claro que cada marca tiene lo suyo pero no es de recibo algunos detalles, lo de las salidas de aire traseras clama al cielo, podían haber colocado unas normales pero no, así si o si compras el Dual. De todas formas lo más inri es que te diga el comercial de turno que no hacen falta, que con el clima que tiene ya va servido. Y cuando lleva niños detrás como es mi caso?, o el tema de los cristales tintados para evitar la radiación en las plazas traseras para los niños, en fín cada marca tiene lo suyo como he dicho antes pero en estos precios que se mueven ya me parece un insulto al consumidor. En mi humilde opinión...Ahh! y gracias Theplant!