Me presento

xjulia

Miembro Novato
8 Feb 2017
3
0
67
Soy Xavier de Barcelona
Os explico mi historia para que sepáis porqué he acabado aquí...
Hace 6 meses me compré un Freelander 2 de ocasión en un concesionario NO Land Rover. Fuí con él 3 meses. Es muy cómodo, muy suave, y para mi precioso, pero a los tres meses me salió un mensaje de 'Disminución del rendimiento del motor' en plena autopista y el coche acabó parándose sin más. Tuve que avisar la grúa y lo llevé al concesionario donde lo compré pues está en garantía. El coche lleva tres meses en taller y todavía no han conseguido arrancarlo. Han probado todas las máquinas posibles de test (o eso me dicen) y no hayan el fallo. Es por eso que estoy intentando romper el contrato y que me devuelvan el dinero.
Al mirar en foros e internet he visto que Land Rover es de la perores casas en fiabilidad y en cambio VOLVO es la mejor sin duda alguna. Es por eso que voy a meter la nariz por este foro a ver si es cierta la fiabilidad de Volvo. A mi me llama la atención el XC60. A ver si consigo uno pronto y cabo con esta pesadilla.
Muchas gracias a todos

Los land rover, range rover en series pequeñas ya no son lo que eran...Un conocido se compró un Evoque hace año y medio y lleva ya 4 veces teniendo que llevarse el coche de Cáceres a Sevilla a que le averiguen que le pasa. Sí, coche de sustitución mientras tanto, pero en cambio, mi xc60 en casi 2 años sólo visita taller para cambios y actualizaciones de software.

Buenas y bienvenido.

Lo primero que te recomiendo es que te acerque a algún concesionario y lo pruebes para saber si realmente te gusta, y si definitivamente es que si, sigas tu búsqueda.

JAD

V4L

Miembro Master