Me presento

Kyalami

Miembro Novato
12 May 2015
2
0
Buenos días a todos. Esta es mi primera incursión en este foro. Mi compañera posee un Volvo V40 del 95, que siempre ha dado un excelente resultado. Tengo por costumbre encargarme personalment del mantenimiento de los vehículos que hay en casa. Y para esto los foros de las marcas son de gran ayuda.

Es por esta razón que tras navegar un poco por aquí he pensado que sería interesante registrarse, para aprender de vosotros y ayudar en lo que me sea possible.

Así pues, felicidades por este gran foro, y hasta pronto.

Bienvenido seas Kyalami!

De dónde eres?

Presentanos la joya dela corona, no seas tímido! ;-)

Soy de Barcelona y provengo de BMWFaq. No tengo ahora fotos del Volvito a mano però cuando le haga alguna os las pondré. Me gustan los coches en general y los clásicos en particular, aunque mi concepto de clásico es un tanto especial. Ya nos iremos conociendo...

Hola kyalami

A parte de poner fotos del v40 pon también fotos de tu espectacular Bmw 750 E-38(que no es que lo diga yo pero es espectacular

Saludos y bienvenido al foro de volvo

:_sil::_pen:

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido!!!! Otro manitas por aquí, lo celebro. Pon fotos de tu BMW 750 e-38 porfa

Pero un manitas y un fiera de la mecánica,te lo puedo asegurar,es el asesor técnico de la serie 7 E-38 del Bmw Faq Club,y como persona un 20 sobre 10

:_ok::_ok: