Me presento

jl_zgz

Miembro Novato
6 Sep 2007
5
0
2025
Buenas a todo el mundo.

Aunque llevo ya bastante tiempo dado de alta en el foro, la verdad es que no lo he utilizado más que para leer y aprender sobre los Volvo y sobre mi coche, UN V70 D5 del año 2004 que no lleva más que 130.000 kms y hasta ahora no había dado ni un problema, salvo un cambio de inyectores a los 80.000 que en el concesionario era un presupuesto desorbitante y finalmente en un taller BOSCH fué solo un inyector nuevo y revisión de los otros cuatro. Por esta causa dejé de llevarlo al S.O. y la verdad es que (teniendo en cuenta que soy mecánico, pero de motos) no los he echado en falta para nada. Me presento por que creo que ahora si que tengo un problema, no se cómo de grave. Espero poder solucionarlo con vuestra ayuda y de paso aportar algo. Abro un nuevo tema en el sitio correspondiente y lo explico.

Gracias a todos por vuestra paciencia y sobre todo , por las aportaciones que haceis. Desde que existen estos foros, la mecanica ha cambiado por completo y a mis experiencias me remito.

Saludos, JL

Bienvenido al foro. has tardado mucho en presentarte, pero más vale tarde que nunca. Seguro que con tu experiencia aunque de motos nos puedas echar a más de uno una mano.
a disfrutar y un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master