me presento

atilano

Miembro Novato
13 Dic 2012
7
0
68
me presento desde santiago de compostela toda la vida de mecanico y jefe de taller poseo un Volvo pv 544 sport que posiblemente tenga que vender por encontrarme en paro un saludo

Bienvenido, lamentable la situación que casi todos estamos viviendo, esperemos que se solucione pronto. Pon unas fotos decimos, que queremos ver esa joya, y esperemos que no tengas que venderle!
Suerte y saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido y pon unas afotos de tu Volvo plis. Pues en este foro hay trabajo lo malo serian los desplazamientos pero si juntaras unos cuantos de una tacada.... Bueno mucha suerte y saludos.

Hola Atilano. Sé bienvenido al foro. Siento tener que leer lo que has escrito. Todos pasamos por situaciones difíciles, deseo que pase todo esto cuanto antes. Intenta no venderle.

Te cuento lo que hice yo, le di a mi ex mujer una Kia Carnival que yo tenía, me dió ella un Seat Ibiza, lo vendí y me compré un Volvo 850 TDI, me sobró un buen dinero, y voy tirando. Mantengo el Volvo y un Citroën Dyane6 400. Abaratando costes. Tengo una empresa de multiservicios que lleva 5 meses dando pérdidas. Si te sirve de consuelo....

Un abrazo desde Alicante.