me presento

navarrico

Miembro Habitual
23 Ene 2011
358
2
47
Barcelona
Hola compañeros ya era usuario del foro pero no habia participado hasta ahora,si soy sincero soy del otro foro volvistas,pero hoy me ha pasdo una cosilla que me animado,vivo en El Prat en Barcelona y estaba dandole un repasillo ami 740 me gusta tenerlolo mejor posible y de pronto un buen hombre empieza diciendo que tal los volvos,yo me quedo un poco descolado,y le digo la verdad que muy bien estoy contento con mi 740 y me dice que biene mucho al Prat y que se habia fijado mucho en 740,bueno y me dice que es un gran aficionado delos volvos y que es de este foro y entoces yo le digo que soy de volvistas y que el me comenta que tambien habia sido,pero por razones que no bienen al caso que no no acabo de estar agusto y se vino aqui,y bueno pues yo me he animado y aquí estoy presentadome a me llamo Roberto gracias compañeros ya ire subiendo fotos al foro,segun vaya pillando el tranquillo:_coq:

Bienvenido.

Aquí hay muchos foreros que también pasan de vez en cuando por volvistas. No pasa nada amigo, vivimos en un mundo plural. Pero de cualquier modo, estoy seguro de que este foro te va a enganchar.

Seguro que si compañero y gracias poco a poco os ire fichando

Bienvenido, pasa y disfruta, comparte, y vive, recuerda que estamos para ayudar en lo posible, y para dejarte disfrutar de esa preciosidad :)

JAD

V4L

Miembro Master
bienvenido a VOLVO4LIFE . con ese maravilloso coche

la proxima vez que te vea espero que sea con mas tiempo

y hacemos una KDD por la zona y nos conocemos todos

los de BARCELONA

copiadefarosy.jpg

large_231779-2173466.jpg

large_231779-2173474.jpg

231779-2173515.jpg

vista estos post te gustaran

http://www.volvo4life.es/foros/area-tecnica-volvo/57143-preparar-volvo-sin-arruinarte.html

http://www.volvo4life.es/foros/audio-multimedia-volvo/55403-pc-coche-no-morir-intento.html

Última edición:
Bienvenido a esta familia...

Gracias Rafa cuento con ello,y espero quedar contigo cuando quieras que me a encantado hablar contigo y quedar para echar una cervecita tranquilos ya te dare un toque para quedar un placer y espero ver la v70 que luce muy guapa espero ver asi mi 740 algun dia una abrazo

Con paciencia seguro que lo consigues :)

Gracias a todos por la acogida que estoy teniendo en el foro espero poder ayudar y hacer que sea un poquito mejor gracias