Me presento...

mahergon1

Miembro Iniciado
5 Feb 2011
199
68
56
Galicia/Madrid
Hola a todos, se presenta este nuevo forero (inexplicablemente no había descubierto este foro antes... en fin, andaría despistado).

Desde hace dos años tenemos en casa un XC90 D5 que usa habitualmente mi mujer. Ha dado alguna sorpresa "cara" que ya comentaré en otro momento pero en general estamos muy contentos con él.

Es el primer Volvo que entra en casa, pero no será el ultimo. Siempre antes hemos tenido coches alemanes (1 mercedes y 2 passats y ahora un BMW además del Volvo) y sinceramente aunque hay opiniones para todo, Volvo es marca premiun y se percibe en acabados, robustez, etc... por lo menos para mi.

Subiré fotos del camión, es un D5 geartronic Summum 7 plazas...

Subo fotos...

Bueno y no puedo dejar de enseñaros a la niña de mis ojos "automovilisticamente" hablando. 21 añitos tiene..

Saludos

Última edición:
Felicidades por ese Camión que tienes
y Bienvenido al Foro!!!!
Como se nota que tu VOLVO XC se "Comunica" Contigo
y te Transmite unas Sensaciones que lo hacen un Vehículo Muy Especial....
Espero que disfrutes del Foro igual que de tu VOLVO!!!

Bienvenido!!.
Me alegro de que estes contento con el camión. Espero que no te más sorpresas, ni caras, ni baratas.

JAD

V4L

Miembro Master
Creo que podrás descubrir nuevas formas de disfrutar de Volvo en todos los sentidos, ponte cómodo y disfruta de tu XC90 :)

Hola compañero, espero ver las fotos de tu camión.....yo no podría elegir mejor.
Que lo sigas disfrutando y del foro.

Saludos.

Bienvenido al foro, y bonita máquina que te gastas,
¿ como es que aún no te han dado la bienvenida los amigos galegos ?, cachis en la mar, eso es que aún no te han visto.

saludos
Xavi.

Bonitas fotos, tienes el coche como recién salido dfe fábrica, cuando te aburras me llams ;-))
De la niña de tus ojos, no me extraña, mi mujer siempre dice que es el único coche que le ha gustado. No se equivoca.

Saludos.