Buenas y cordiales saludos a todos , me llamo Luis , soy de Cadiz y tengo 21 años . Llevo registrado desde septiembre , pero soy lector desde antes , pero nunca escribí hasta hoy . Me registre , por que soy amante de Volvo y BMW , pero Volvo desde pequeño . Poco a poco e ido absorviendo la sabiduria que todos compartis aqui , y espero colaborar con vosotros en lo que pueda .
Siempre busque un volvo y ahora lo tengo al alcance de mi mano . Mi modelo favorito : 480 1,7 turbo , pero me voy a comprar posiblemente el S40 del 2001 ( 102 caballos ) .
Bueno , espero estar aqui el tiempo que dure mi volvo osease mucho , y pasaros por el apartado de ayuda tecnica ( creo que era asi ) que tengo una pregunta puesta sobre el S40 haber si alguien me puede ayudar .
Saludos Gracias a todos
Siempre busque un volvo y ahora lo tengo al alcance de mi mano . Mi modelo favorito : 480 1,7 turbo , pero me voy a comprar posiblemente el S40 del 2001 ( 102 caballos ) .
Bueno , espero estar aqui el tiempo que dure mi volvo osease mucho , y pasaros por el apartado de ayuda tecnica ( creo que era asi ) que tengo una pregunta puesta sobre el S40 haber si alguien me puede ayudar .
Saludos Gracias a todos