Me presento

CarsyCars

Miembro Novato
16 Abr 2010
2
0
47
Hola mi nombre es Alberto García y formo parque de la empresa CarsyCars, dedicada a la venta de vehículos de segunda mano (seminuevos, de ocasión, etc.).

Emprendemos nuestra participación en foros de motor de prestigio como este, para tratar de ayudar, aconsejar y aprender entre la comunidad de apasionados del motor.

Esperamos poder contribuir con nuestra experiencia y conversar sobre coches con todos vosotros :)

Saludos

Hola , me presento yo también, como se puede presentir por mi nick, soy chica, me he registrado porque en febrero he comprado mi primer Volvo(en realidad mi primer coche), y queria compartir la experiencia con mas gente y comprobar que ha sido una buena elección :_coq:. Por aqui nos vemos.

Hola, bienvenidos Sres. !!
Y si Madame puede describir un poquito su modelo Volvo, seria mejor :_DD_002:

un saludo a los 2
/R

JAD

V4L

Miembro Master
Hola RIWAX, gracias por la bienvenida, pues cuento, mi niña, es una xc60 negrita, (automática, que me acabo de sacar el carnet y no quiero liarla, aparte es demasiado cómodo conducir automáticos), como ya lo he dicho estoy encantada, cada vez que voy a cogerla me parece mas bella, existe el amor humano- coche? porque creo que siento algo :_baile:

Hola RIWAX, gracias por la bienvenida, pues cuento, mi niña, es una xc60 negrita, (automática, que me acabo de sacar el carnet y no quiero liarla, aparte es demasiado cómodo conducir automáticos), como ya lo he dicho estoy encantada, cada vez que voy a cogerla me parece mas bella, existe el amor humano- coche? porque creo que siento algo :_baile:

Hola bienvenida!!!!!!!!!!! claro que existe el amor humano coche.
Por cierto una verdadera preciosidad el XC-60.
Un saludo Gabriel.

Hombre madame pasate por presentación y nos cuentas......

Carsycasrs bienvenido......Podeis hablar con los moderadores del foro para que os pongan en la secciond e talleres amigo y eso... por si nos tratais algo mejor" a los foreros en compra de coches y demás.Saludos.