Me presento!

MS3

Miembro Novato
11 Dic 2009
12
0
2023
#1
Holaaaa!!!

Bueno, algunos ya me conoceis del subforo, ya que me inicie con preguntillas sobre el v40, pero ha llegado la hora de presentarme oficialmente!

He tenido una semana de lo mas liada, pero por fin puedo presentarme por aqui como poseedora de un v40

Ya pondré fotitos, pero de momento solo puedo deciros que es un v40 1.8i de 1998, con 103.000 km, es de color azul oscuro, y el interior en cuero negro.

Las sensaciones iniciales del coche, las verdad es que muy buenas, ya que me esperaba un cambio a peor desde el alfa 147, pero el coche va muy bien. Lo he usado poquito, pero estoy bastante contenta con el rancherita...

Tengo algunas dudas "chorras" como por ejemplo, lei por aqui que el antiguo (el mio) llevaba los elevalunas donde el freno de mano, sin embargo este los lleva dobles!!! los lleva donde el freno de mano, junto los mandos de los espejos electricos, y el bloqueo de los elevalunas traseros, pero tambien tiene mando en la puerta... ¿es esto normal?

Y tb tengo alguna duda acerca de el boton de los warning, y como desmontar la consola central, pero eso ya lo pondré en el sub foro correspondiente...

En fin, espero ser bienvenida por aqui!!!

Un saludo!


 

Kronos

Miembro Habitual
20 Jun 2008
224
0
2023
#3
Bienvenida. Como no eres novata no te lo pongo....






O venga, sí >:D sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Salu2.
 
JAD

V4L

Miembro Master

MickyXC

Miembro Habitual
13 Jun 2009
254
1
49
#5
Bienvenida al foro ;>), me gusta mucho ese coche, lo tenía en el trabajo con el motor 2.0 turbo hace años e iba como la seda........que lo disfrutes, eso sí.... [pc] [pc] sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:


bye
 

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#6
Pues bienvenida al foro y a disfrutar de tu V40, yo tuve uno y la verdad es que me sirvió para engancharme a la marca. [ok]
 

sitoriu

Miembro Avanzado
13 Nov 2006
649
2
#7
Pues nada !, me alegra saber que la comunidad crece, te ayudaremos en todo lo posible. Disfruta de tu Volvito es un buen coche.