Me presento

coyotexc

Miembro Iniciado
7 Nov 2009
25
0
2025
Hola, soy el feliz propietario de un Volvo XC60 Negro y vivo en los pirineos oscenses. Pues nada un saludo para tod@s y espero ir aprendiendo un poco mas de esta marca con vosotros.

p1010770c.jpg

La foto es de esta tarde.

V´ssss.

[mmhh] [mmhh] [mmhh] bienvenido ...joerrr y yo me estoy quejando del tiempo de aca [leche] [leche] [leche]

>brind> Bienvenido compañero >brind>

joer, que repelús me ha entrado, supongo que la calefacción a tope, ¿no?

saludos
xavi.

Bienvenido. Bonito vehículo recreativo.

Lo de nevar en horizontal y de abajo a arriba parece divertido también [leche] [leche]

JAD

V4L

Miembro Master
Je, je. Pues hoy parece que va estar peor, ya que tengo la nieve delante de casa, (y yo que pensaba dar una vuelta con la moto). Nieve a 800 m.

ei bienvenido al foro compañero, muy bonito el coche, te diria q da gusto verlo, pero sq me ha dado tb una pekeña sensacion de frio.....
bueno a pasarlo bien con ese cochazo, un saludo.

Bienvenido al foro.......Que bien le sienta a estos suecos la nieve...

Bienvenido al foro y que foto más preciosa del volvo en la nieve [ok]

Bienvenido al foro!! Y... yo que me estoy preparando aún mentalmente para que me pillen las primeras nevadas... y mira como andamos por otros lares.

Comentarte, que el otro día en el apartado "General", inicié un Post acerca de Ruedas para la Nieve. Si tuvieras, sería intersante conocer tus experiencias con ellas, y si no tienes... quizás está bien algunos comentarios que me han dejado.

De nuevo, bienvenido.

Bienvenido al foro >brind>, elegiste buen día para estrenar un coche como ese......jajajaja :D

saludos

Bonita foto, bonito cacahrito. Que lo disfrutes. En cuanto pueda subo por esoso lares.

buena maquina y buen estreno,que la disfrutes y si te quieres venir de Kdd el próximo domingo 22 hay una en Mollerusa Lleida, si te animas veremos tu maquina, [ok] saludos Julio.