Me presento

ghonz

Miembro Novato
10 Abr 2009
19
0
52
Hola a todos,

No puedo decir que haya empezado bien, lo priero que he hecho en el foro es poner un anuncio de compra.... ;D. Pero bueno aqui mi presentación, soy un adicto a Volvo desde que tuve un V70 de 2003, aqui una fotito:
Imagen001.jpg

Me lo robaron el año pasado y no se volvió a saber de el, soy windsurfista desde hace más de 25 años, fui profesional y en este mundillo muchos somos os que hemos confiado en Volvo para nuestros desplazamientos, siendo el V70 y sobre todo el XC70 los más utilizados (por desgracia hoy por hoy mi presupuesto no me da para tanto :() aqui foto de como solia ir "cargadito" ;D:
Imagen000.jpg

bueno, no me enrollo más, un placer andar por aqui y a ver si tengo suerte en mi busqueda....

un saludo a todos

un placer tenerte por aquí!

un saludo ;>)

Saludos y bienvenido, ah!! y suerte en tu busqueda

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias a todos!!!

y si sabeis de algun V40 diesel y baratito.... avisad!!! que el presupuesto no da para mas... :mad: (dichosa crisis)

saludos

;>) Bienvenido, mala suerte lo del coche, por desgracia cada día más frecuente.
En fin, que tengas suerte y encuentres lo que buscas. [ok]

Una pregunta: ¿nunca tuviste problemas por transportar las tablas en el interior del vehículo?

Yo conozco a gente a quien han multado por llevar tablas de esquiar en el interior (por su peligrosidad en caso de accidente). Me pareció increíble, pero así fue.

Un saludo y bienvenido.

bienvenido al foro, surfero, esperamos que te diviertas y encuentres tu coche [ok] [ok]

Bienvenido [ok]