me presento

neptunoman

Miembro Novato
15 Abr 2008
3
0
2025
Hola soy nuevo por aqui, estoy interesado en la compra del nuevo XC60, escucho vuestras opiniones y compraciones con BMW X3, Mercedes GLK y Audi Q5 . Aspecto a favor y en contra. Un saludo

BIENVENIDO por este Gran Foro de VOLVO, vas a entrar en VOLVO por la puerta grande con un XC60!!!!
Pasate por el apartado de XC60 que tendrás mucha información de este nuevo VOLVO, Catalogos, videos, presentaciones, etc...
>brind> >brind> >brind> >brind>

hablas de coches de primera linea pero un xc90 es otro cantar a y ademas lo mas importante es VOLVO [dance]

neptunoman dijo:
Hola soy nuevo por aqui, estoy interesado en la compra del nuevo XC60, escucho vuestras opiniones y compraciones con BMW X3, Mercedes GLK y Audi Q5 . Aspecto a favor y en contra. Un saludo

Hola y bienvenido ;>)
Me parece que no te podremos contar muchas cosas fiables, porque aún no hay nada en el mercado, así que aparte de elucubrar... poco más.
Pero bueno, elucubremos ;D:
- El X3 no me gusta. No te lo puedo argumentar mucho, sencillamente no me gusta, pero es el único que está probado.
- El Mercedes GLK tampoco me gusta; sólo he visto fotos y me parece muy feo.
- Del Audi Q5 no sé absolutamente nada, ni he visto fotos; sólo espero que no se parezca mucho al Q7
- El XC60 me gusta, pero va a ser un Ford Kuga con motores Volvo más potentes, y tiene el mismo problema que los otros: las primeras series pondrán a los compradores de conejillos de indias ;)

El problema: personalmente no encuentro demasiado sentido a este tipo de coches. Pienso que están demasiado poco separados de sus hermanos grandes (en tamaño y precio, esencialmente, porque en lo demás son casi clones) y preferiría esforzarme un poco y marcharme a los X5, ML y XC90. El Q7 pa' los futbolistas, no me gusta ;D.

JAD

V4L

Miembro Master
Estoy deacuerdo con kynkos, los modelos que dices son todos (excepto el x3), muy nuevos y todavía no hay datos sobre fiabilidad.

Coincido con el también en la estética del x3, tampoco me gusta, pero reconozco que es un buen coche, y los motores pa que decirte, ha tenido algunos fallos, pero como todo coche (al principio), después los han solucionado con el paso del tiempo, si lo comparas con el x5 en acabado interior es un poco inferior, yo cogí uno con 105.000 km. y cuando abrías la puerta el tirador estaba bastante deteriorado.

Si puedes estirarte a un xc90 o un x5 o Q7, mejor, estos ya están probados y son de calidad, sobre el xc90 te pueden informar aquí de las virtudes y fallos, un saludo.

Bienvenido al foro,yo voto por el XC60 [jajaja] los alemanes no son lo mio, >disp>