neptunoman dijo:
Hola soy nuevo por aqui, estoy interesado en la compra del nuevo XC60, escucho vuestras opiniones y compraciones con BMW X3, Mercedes GLK y Audi Q5 . Aspecto a favor y en contra. Un saludo
Hola y bienvenido ;>)
Me parece que no te podremos contar muchas cosas fiables, porque aún no hay nada en el mercado, así que aparte de elucubrar... poco más.
Pero bueno, elucubremos ;D:
- El X3 no me gusta. No te lo puedo argumentar mucho, sencillamente no me gusta, pero es el único que está probado.
- El Mercedes GLK tampoco me gusta; sólo he visto fotos y me parece muy feo.
- Del Audi Q5 no sé absolutamente nada, ni he visto fotos; sólo espero que no se parezca mucho al Q7
- El XC60 me gusta, pero va a ser un Ford Kuga con motores Volvo más potentes, y tiene el mismo problema que los otros: las primeras series pondrán a los compradores de conejillos de indias
El problema: personalmente no encuentro demasiado sentido a este tipo de coches. Pienso que están demasiado poco separados de sus hermanos grandes (en tamaño y precio, esencialmente, porque en lo demás son casi clones) y preferiría esforzarme un poco y marcharme a los X5, ML y XC90. El Q7 pa' los futbolistas, no me gusta ;D.