Me presento!

Pelotxo

Miembro Novato
17 Feb 2008
13
0
2025
Hola a todos!

Lo primero buenas a todos... Buscando informacion sobre volvo e dado con este foro... y parece que e tenido suerte! Ya que me gusta bastante esta marca para comprarme uno en un futuro muy, muy cercano...

Pues eso, que en un par de meses o tres me gustaria comprarme uno, ya que mi [rezar] R21 de 21 años parece que no da mas de si...

Lo mas seguro es que me compre un S40 de segunda mano... a ver si me podeis echar una mano si encuentro alguno al que se le pueda incar el diente...

Un saludo a todos!!!!!!

;>)

bienvenido al foro que disfrutes de el y de nuestra compañia, mira en el subforo de ventas igual encuentras algo ,sino pasate por algun concesonario con las ganas de vender que hay igual te hacen una buena oferta, saludos Julio >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

[ok] [ok] Bienvenido y espero que disfrutes pronto de tu VOLVO nuevo!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

Pelotxo dijo:
Hola a todos!
Lo primero buenas a todos... Buscando informacion sobre volvo e dado con este foro... y parece que e tenido suerte! Ya que me gusta bastante esta marca para comprarme uno en un futuro muy, muy cercano...
Pues eso, que en un par de meses o tres me gustaria comprarme uno, ya que mi [rezar] R21 de 21 años parece que no da mas de si...
Lo mas seguro es que me compre un S40 de segunda mano... a ver si me podeis echar una mano si encuentro alguno al que se le pueda incar el diente...
Un saludo a todos!!!!!!

Muy bienvenido. >::: >:::
Respecto a tu interés por un S40...pues dinos algo más: diesel, gasolina, motorización que te gusta, nivel de acabado y, principalmente, nivel de presupuesto en el que, como máximo, estarías dispuestoa moverte. ¡Ah! y tu zona geográfica para reducir búsquedas.

JAD

V4L

Miembro Master
Pos estoy interesado en uno antiguo... Un 2.0 de gasolina.... Por la zona de vitoria... [ok]

Bienvenido al foro si te gusta el 2.0 de gasolina antiguo el dell año 2000.2001 a verdad que los encontraras a buen precio,y el coche es una maravilla yo tuve un S40 1.8 del 99 y es una gozada de coche ademas de un mecherillo,un saludo.

Bienvenido y suerte con tu busqueda