ME PRESENTO

labradorV70

Miembro Novato
10 Feb 2008
1
0
2025
HOLA, ACABO DE COMPRAR UN VOLVO V70 D5 DE OCASION EN VOLVO DE BALEARES, ANTERIORMENTE TUVE UN VOLVO 440 GLE 1.8
ESTABA MUY SATISFECHO, PARA MI EL VOLVO ACTUAL ES MI GRAN SUEÑO. YA OS LO ENSEÑARE.

Te has comprado una maravilla de coche, seguro que te dará muchas satisfacciones y sabiendo que es tu Gran Sueño seguro que habrá pocas cosas que esten a su altura en este momento.....
disfruta de la Ranchera que tanto te gusta y del Foro que tambien Engancha lo suyo... te aviso!!!!! [ok] [ok]
Bienvenido y esperamos esas fotos de tu V70!!!!!! >::: >::: >::: >::: >:::
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

pues bienvenido que disfrutes del V70 y del foro pero ya sabes sinfoto;: saludos Julio

Saludos y bienvenido al foro

JAD

V4L

Miembro Master
1º Bienvenido
2º Mal...muy mal... eso de presentarse y no tener una mísera foto de ese "peazo" de coche. Ya sabes.

3º Al ver que eres de les Illes y estando en época preelectoral, propongo que el foro sólo vote a aquél partido que lleve en su programa el hacer un "peazo" autovía de Denia a Palma y así, por fín, poder hacer una KKD en Baleares.

4º Aprovecho la ocasión que se me brinda en esta bienvenida-presentación del compañero balear para felicitar al SUPER por sus ya más de 8000 respuestas y post, pues me acabo de dar cuenta. En la disposición transitoria cuadragésimo-segunda, subapartado d' de los estatutos del foro, se regula que aquél que llegue primero a las 8000 post y respuestas, paga una paella a toda la peña...así que super, ves yendo al Banco a pedir un prestamito que pallá que vamos. [urra] [grrr]

eso eso paellita super ya sabes, [lalala] [lalala] [lal] [lal] [lal] [lal] [grachie] [grachie] [grachie] [leche]