Me presento

CANNONBALL

Miembro Avanzado
31 Oct 2007
919
1
45
Madrid ( Spain )
Hola a todos.

Quiero presentarme ante todos antes de empezar a escribir temas.

Justo hoy hace 4 años adquirí mi S40 1.8 122 c.v., se lo compré a un Renting, que sacó el coche a la venta ya que la empresa arrendataria del coche lo iba a renovar, y casualidades de la vida, la empresa era donde curra mi hermana, así que pude acceder al histórico del coche, viendo que había pasado todas las revisiones y que no había tenido nada importante, a parte de que el conductor era una persona tranquila con críos, por lo que no lo había machacado. Llevo 4 años con él y estoy muy contento, salvo por la caja de cambios, que de vez en cuando rasca la 3ª, pero tiro con ella.

Esperando que tanto vosotros como yo nos podamos beneficiar, me inscribo en este foro con mucha ilusión.

Un saludo.

Bienvenido. sinfoto;:

Un saludo desde la capital del Reino.

¿Por qué será que ya sabía que me ibais a poner lo de las fotos? Gracias Jose Sanse.

A ver si tengo por ahí alguna fotillo en digital, que aún soy de cámaras normales.

Hola bienvenido al foro yo tuve tu coche aunque el mio no era el 1.8i que tu tienes el mio era el S40 1.8 del 99 de 115cv y la verdad es un coche que me dio muchas alegrias y un único problemilla la palanca de cambios de vez en cuando se aflojaba e ibas a poner 1º y se iba a 3º en fin se lo apretaban en volvo y a tirar me paso un par de veces,al final lo vendi con 116000 km en perfecto estado por que se me cruzo un V40 2.OT "amarillito" y tuvimos un flechazo.... [jajaja] [jajaja] bueno aqui nos tienes para todo lo que quieras sobre tu volvo y la marca en general.....y......como te han dicho por ahy............... sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido!!. ;>) ;>)

CANNONBALL dijo:
¿Por qué será que ya sabía que me ibais a poner lo de las fotos? Gracias Jose Sanse.

A ver si tengo por ahí alguna fotillo en digital, que aún soy de cámaras normales.

Bienvenido y a escanear fotos como un loco para que podamos ver tu máquina!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
>brind> >brind> >brind> >brind>
sinfoto;:

Bienvenido por estos lares! [lal] [lal]

Y lo de las fotos no tienes excusa, las escaneas o nos las pegas con celo, pero hay q ponerlas. ;D ;D Que somos muy chafarderos! ;>)> ;>)> ;>)>

Espero q pases buenos ratos por aqui y podamos ayudarte en cualquier cosa q necesites. >brind>

Saludos y bienvenidos

Muchas gracias a todos, me he sentido muy bien acogido por vosotros.

Y sí, lo sé.

[chungo]

Ya buscaré alguna foto para subirla.

Un saludo.