Me presento

nyto

Miembro Novato
24 Oct 2007
3
0
2025
Hola amigos soy nuevo en el foro,estoy a punto de adquirir un volvo v40 sport 1.9 115cv ,y ya tengo una pregunta?me podriais dar vuestras impresiones sobre este coche?un saludo y gracias de antemano,espero disfrutar de mis esperiencias y compartirlas con vosotros.

Pues no te puedo ayudar mucho en ese modelo dado q no lo he tenido.
Pero si te puedo dar la Bienvenida al foro... ;D

Bienvenido, espero q encuentres lo q buscas y disfrutes del foro! [urra] [urra]

P.D.: Pasate por el subforo del S/V40, seguro q alli te podran explicar muchas experiencias sobre ese motor. [ok]

;>)

Bienvenido al foro y saludos.

Bienvenido nito, espero que disfrutes por el FORO, en cuanto al V40 tengo algun catalogo por aquí, si quieres te lo pongo por aquí!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
$UPERVOL dijo:
Bienvenido nito, espero que disfrutes por el FORO, en cuanto al V40 tengo algun catalogo por aquí, si quieres te lo pongo por aquí!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Hola supervol,pues si no es mucha molestia te lo agradeceria mucho,gracias.

Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!! yo te puedo decir mi experiencia yo tengo un V40 sport car pero es el 2.0 Tuuurbo el coche de habitabilidad es estupendo tiene un buen maletero y cuando abates los asientos traseros queda totalmente plano,no como esos coches alemanes que te queda un escalon del "copon",es un coche muy cómodo tanto alante como atras yo mido 1,90 antes tenia el S40 y rozaba en el techo sobretodo atras con este ya no me pasa,y si tienes el chasis sport como yo te dire que para ser un vehiculo familliar te sorprendera cuando cojas una curva cerrada va de maravilla aparte queda mas deportivo ya que si lo pones al lado de uno normal se nota que es mas bajo.....en fin pregun todo lo que quieras que aquí estamos para contestar tus dudas,por cierto de que color es?????

Es el sport 1.9 de 115cv de color negro,lo he probado y la verdad es que el coche anda bastante bien,a ver que pasa.,