Me presento

  • Iniciador del tema BRONCO
  • Fecha de inicio
B

BRONCO

Guest
Hola a todos,
me llamo Jose Bronco, y mi Volvo es un 940 GLE de 1996, con motor B230 LPT.

Desde peke las series 700 fueron uno de mis autos preferidos, y debido a eso tengo este 940. Es una pena que Volvo ya no construya autos de esta manera en cuanto a solided y calidad, pero por otra parte, actualmente tiene modelos muy atractivos, como el nuevo S80 .

Este Volvo 940 es el auto que tengo para diario, y estoy absolutamente encantado con él, no pienso en cambiarlo ni por asomo.

Quizá mas adelante le ponga unas llantas de 960, que son un poco mas anchas que las 6X15 de alu que trae de serie. Tambien tengo que localizar una radio Volvo CR-906.

Tengo varios autos americanos, es curioso que estos Volvo 700/900 estan construidos al estilo de los autos de USA (no me refiero al diseño exterior) , eso si, con una calidad superior.

Por último, añadir que hace algun tiempo visitaba los foros de Turbobricks, donde hay verdaderos especialistas en modificar y aumentar el rendimiento de los motores Volvo. Despues hablando con un amigo que tiene un C70, me remitió a este foro. Es la primera vez que entro y está genial, enhorabuena.

Se me olvidaba, soy de Asturias.
Un saludo.
 
Bienvenido.

Pienso que los Volvo de esos años tienen mejores acabados que los competidores de la época.

Por ejemplo, mi 850 del 94 sería el análogo al BMW Serie 5 E34 o al Audi 100. El interior de los BMW y Audi era mucho más cutre y de peores acabados.
 
JAD

V4L

Miembro Master
Otro asturiano más!!!!!!!
Como esta el Norte con los VOLVOS!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Bienvenido y espero que disfrutes!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
 
ZbanZ ZbanZ es que estamos mas cerca de suecia >cuerno> >cuerno>

Bienvenido, y disfruta del foro. >::: >::: >::: >::: Por cierto, si no de lo han dicho, crea adiccion, ten cuidado.
 
Bienvenido y a disfrutar del foro

pon alguna foto de tu auto
 
Bienvenido... fotitos please....
 
Hola, gracias por la bienvenida.

Soy de cerca de Oviedo, pero voy habitualmente a Llanes, de modo que ando a un lado y otro. Estamos cerca.

Os debo las fotos. Tengo que hacerlas y las pongo.

Saludos!
 
[zzz] se me habia pasado,bienvenido compañero >brind>
 
Bienvenido al foro de los locos del Volvo [chungo] ;>) ;>) ;>)
 
Bienvenido, soy de oviedo, a ver cuando hacemos una reunion de la zona, ya somos unos cuantos.
 
Bienvenido, >::: >::: >::: haber esas fotos. [dance] [dance]