Me Presento...

s40bracamonte

Miembro Novato
20 Jul 2006
6
0
2023
#1
;>) Un saludo a todos, soy s40 bracamonte y acabo de adkirir un volvo 2001 s40 1.9t >:::

espero aki encontrar las respuestas para las dudas ke tengo acerca de mi carro. 88.....

--saludos >cuerno>
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#2
wenassssssssssss
 
J

javivisportcar

Guest
#4
Muy buenas y beinvenido al foro pasa y ponte comodo que ay >brind> >brind> >brind> >brind> por ay y empezamos a comentar tus dudas. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Saludos ;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.636
España
#5
Bienvenido!!!!!!
X cierto, ..no tendrás unas fotillos de tu peaso carro????
 
K

Kynkos

Guest
#7
bienvenido ;>)
De dónde eres? Lo digo porque las placas de matrícula son tipo US, y el 1.9t no se vendió en Europa con esa denominación (supongo que será el 2.0t con distinta denominación. Creo recordar que era un 2.0 muy pequeño, o incluso que realmente era un 1.9, pero no recuerdo bien ;))
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#10
Ole, ole y ole, desde spain un abraso Killo. >brind> >brind> >brind> >::: >:::
 

DALCHI

Miembro Novato
22 Jul 2006
9
0
2023
#13
HOLA QUE TAL ??? ME ALEGRO DE A VER ENCONTARO TANTA GENTE QUE LE GUSTEN VOLVO COMO A MI ?? AH TENGO MEDIA FAMILIA TRABAJANDO EN VOLVO JEJEJEJJEJEE. LA GENTE NO SABE APRECIAR LO BUENO CUANTOS SEAT ??? CUANTOS MEGANE ?? A PATADAS , DONDE ESTE EL NUEVO C30 /C70 ..... QUE SE QUITEN LOS DEMAS ZbanZ
 
4

440turbo

Guest
#15
ALAAAAAAAA,otro con un volvo,ahi que joderse,a quien se le ocurre comprarse un volvo.No en serio,precioso carro y bienvenido a esta tu casa.Tengo entendido que los EEUU son un mercado amplisimo para volvo,y que alli ahi a patadas.Ya veo al $uper comprando billete para alla,y este como esta tan loco es capaz de alquilar un petrolero para traerselos todos.Bendita locura la tuya $uper. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#16
MUUUUUUUUUUY BIIIIIIIIIEEEEEEEEN!!!!!

Si señor, desde los estates con amor.... a los Volvos.
Bienvenido colega. Podrías hacernos un reportaje como enviado especial.

Jo, tíos... cómo crecemos....
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#18
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Hemos pasado el charco!!!!
Bienvenido y a disfrutar que aquí hay tema para rato!!!!!!!!
Allí tambien hay cerveza, pues estas van por tí!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>
 

s40bracamonte

Miembro Novato
20 Jul 2006
6
0
2023
#19
>boom> traspasando fronteras ke bien!!! otros colegas por ahi tienen su volvo y no dudo ke se conecten a estos foros! saludos a todos y todas