me presento

ignacio

Miembro Novato
18 Jun 2006
5
0
2023
#1
hola a todos, soy nuevo por aqui y queria saludaros por el buen rollo que se respira, aunque por el momento no soy volvista estoy mirando un volvo xc 70 de gerencia, pero al descubrir esta web he visto que el v 50 diesel sale con cambio automatico que es justo lo que queria. saludos a todos
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#4
Hola Ignacio!!!

Bienvenido a esta nuestra comunidad!!!

El XC70 y el V50 son bastante diferentes, pero sobre todo busca el que mejor se adapte a tus necesidades de utlización.
Tanto uno como otro te van a encantar y recuerda lo que dijo el insigne filósofo Carrillo Volvista.... "hay muchos, muchos coches, pero cuando pruebes un volvo.... no querrás ningún otro". Bienvenido al club, aquí estamos para lo que quieras comentarnos.

;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
Bueno Ignacio, Bienvenido por segunda vez, como verás hay muy buen ambiente, cualquier duda ó información??
Pues a mandar!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
J

javivisportcar

Guest
#6
bien bienvenido ignacio pasa y ponte comodo que hoy parece que $upervol invita a las cervezas que segun dice va debiendo o sera pa celebrar que cada dia tienes mas volvos en casa ;>)> ;>)>
ZbanZ
 

ignacio

Miembro Novato
18 Jun 2006
5
0
2023
#7
gracias a todos y seguire aprendiendo un poco cada dia, porque ademas estoy un poquito pez en el manejo del ordenata en el foro, mil gracias...