Me presento

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#1
Hola estoy encantado.¡Pensaba q no habia ninguna pagina en España dedicada a los volvo!.Asique aqui uno mas os cuento yo tengo un volvo S40 algo tuneadillo el 1.8 que me va de lujo es un maquinon tiene 110000 km y como nuevo y mi padre ahora a hecho un cambio de su viejo volvo un 740 glt :-[ pobre tenia 16 años y lo hemos cambiado por aburrimiento ya que son indestructibles como su anterior volvo 244 glt el caso lo hemos cambiado por un volvo S80 2.9 200cv y buscando sobre este coche me e encontrado con esta pagina.Asique espero postear mucho ya que en mi "family" todos son volvos hay 2 740,s mas y 2 S40 tb (no nos gustan los suecos xd) bueno nada mas solo deciros que espero poder disfrutar mucho y a ver que se cuenta por aqui.Saludos.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#4
Gracias soy de madrid aver si hago unas fotillos y las paso q yo todavia soy decamara antigua y me da una perez eso de foto escaneo foto escaneo jejeje saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#5
Mi novia y yo también tenemos una camara antigua, donde estén las fotos de toda la vida que no sabes como has salido y luego te llevas la sorpresa que se quiten todas las demás. Aunque me iré de viaje de novios este verano y tendré que comprarme una por narices no porque me llamen la atención.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
BIENVENIDO, HAY SOLERA EN LA FAMILIA CON LOS VOLVO.........
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#8
Por si alguno no me conoce todavía ahora tengo un V40 ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#10
VOLVO_TUNING_ dijo:
Por si alguno no me conoce todavía ahora tengo un V40 ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Menuda tela tienes... te habra costado mas buscar el Post, q escribir el mensaje... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Bueno, el Viernes o el Sabado veremos esa V, no? [lol] [lol] [lol]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
Este post no tiene "chicha" sin fotos, ahora te toca poner del S40 anterior y de la V40 Piolin!!!!! [cupi]
sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#12
Eso eso, por hablar! Ahora q curre un poco... ;>)> ;>)> ;>)>
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#13
Vaya Matias se me habia olvidado ponerte las fotos del antes y el despues

Y con interiores y todo
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#14
ya está!!!!! me jodí las cervicales viendo la ultima foto [melon] [melon] [melon]

que hiciste con el blanquito??? lo vendiste....y a cuento de que abres este post, estas melancolico o que?? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#15
Pues si el blanco lo vendí por 6000 euros con algo mas de 110.000km a la prima de un exex forero de aqui en ese coche me gaste mucho mucho dinero le puse las llantas ya que traia tapacubos como los tuyos le cambie el escape y silencioso le puse radio cd sony y altavoces JBL tambien le instale una alarma cobra que subia las ventanillas si te las dejabas abiertas con todo tipo de sensores,le tapice el volante en piel en azul y negro lo pinte entero en blanco como puedes ver en las fotos se le puso el aleron original de volvo el apoyabrazos de volvo también,le puse 5 tubos de neon azul en el interior......de ahy lo del nick.... ;>)> ;>)>