Me presento

• Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
V

VOLVO_TUNING_

Guest
Hola estoy encantado.¡Pensaba q no habia ninguna pagina en España dedicada a los volvo!.Asique aqui uno mas os cuento yo tengo un volvo S40 algo tuneadillo el 1.8 que me va de lujo es un maquinon tiene 110000 km y como nuevo y mi padre ahora a hecho un cambio de su viejo volvo un 740 glt :-[ pobre tenia 16 años y lo hemos cambiado por aburrimiento ya que son indestructibles como su anterior volvo 244 glt el caso lo hemos cambiado por un volvo S80 2.9 200cv y buscando sobre este coche me e encontrado con esta pagina.Asique espero postear mucho ya que en mi "family" todos son volvos hay 2 740,s mas y 2 S40 tb (no nos gustan los suecos xd) bueno nada mas solo deciros que espero poder disfrutar mucho y a ver que se cuenta por aqui.Saludos.

Bienvenido!! ;)

Gracias soy de madrid aver si hago unas fotillos y las paso q yo todavia soy decamara antigua y me da una perez eso de foto escaneo foto escaneo jejeje saludos.

JAD

V4L

Miembro Master
Mi novia y yo también tenemos una camara antigua, donde estén las fotos de toda la vida que no sabes como has salido y luego te llevas la sorpresa que se quiten todas las demás. Aunque me iré de viaje de novios este verano y tendré que comprarme una por narices no porque me llamen la atención.

BIENVENIDO, HAY SOLERA EN LA FAMILIA CON LOS VOLVO.........

Por si alguno no me conoce todavía ahora tengo un V40 ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

VOLVO_TUNING_ dijo:
Por si alguno no me conoce todavía ahora tengo un V40 ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Menuda tela tienes... te habra costado mas buscar el Post, q escribir el mensaje... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Bueno, el Viernes o el Sabado veremos esa V, no? [lol] [lol] [lol]

Este post no tiene "chicha" sin fotos, ahora te toca poner del S40 anterior y de la V40 Piolin!!!!! [cupi]
sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Eso eso, por hablar! Ahora q curre un poco... ;>)> ;>)> ;>)>

Vaya Matias se me habia olvidado ponerte las fotos del antes y el despues

Y con interiores y todo

ya está!!!!! me jodí las cervicales viendo la ultima foto [melon] [melon] [melon]

que hiciste con el blanquito??? lo vendiste....y a cuento de que abres este post, estas melancolico o que?? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Pues si el blanco lo vendí por 6000 euros con algo mas de 110.000km a la prima de un exex forero de aqui en ese coche me gaste mucho mucho dinero le puse las llantas ya que traia tapacubos como los tuyos le cambie el escape y silencioso le puse radio cd sony y altavoces JBL tambien le instale una alarma cobra que subia las ventanillas si te las dejabas abiertas con todo tipo de sensores,le tapice el volante en piel en azul y negro lo pinte entero en blanco como puedes ver en las fotos se le puso el aleron original de volvo el apoyabrazos de volvo también,le puse 5 tubos de neon azul en el interior......de ahy lo del nick.... ;>)> ;>)>