Me presento

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#1
Hola a todos

Soy nuevo en el foro. No tengo ningún Volvo pero soy tan volvista como el que más :- )
En cuenta tengo un Clio 1.2 del 91 y un Lancia Delta GTie del 92.

He entrado aquí porque soy amigo de thecastle, así que mucha suerte con esta nueva andadura y espero que este foro suba como la espuma.

Un saludo
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#2
Bienvenido ;D

Es un buen amigo mío, de toda la vida. Además es un forero muy conocido del Club Clio.
Esperemos que disfrutes con el foro.

Salu2, compañero!
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#4
Bienvenido!!,a mi me falto 1 pelo para hacerme hace unos años con un Delta Gtie serie especial Rosso,que bonito era!!,al final por unas cosas y por otras triunfo el Golf GTI,pero siempre me acordare de aquel italiano... :'(

 
JAD

V4L

Miembro Master

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#5
Bueno, aunque se salga del tema del foro, como veo que os gusta el Delta os pongo unas fotillos.
Es la edición especial Mondiale, aunque tiene algunas cosillas de chapa que arreglar :- )







 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#6
Muy bonito!!,el Rosso del que te hable tenia volante Momo,asientos de piel vuelta,y el frontal con 4 faros tipo turbo,y aquel color rojo.... :-*

Y que tal salen los GTie,dan problemas?,a mi me decian que si...,que mejor el aleman,e hice caso.

Un conocido compro no hace mucho un HF,eso es otro mundo...,como suena!!,una pena que Lancia no siguiese con la evolucion del modelo en las nuevas carrocerias.

Saludos!!
 

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#7
El mío también tiene los asientos de piel vuelta...

Si el que tú miraste tenía los faros redondos y algún extra más (eso del volante momo me suena muy raro) sería de los últimos que sacaron... que les pusieron más cosillas estéticas y a algunos incluso el capó abombado con entradas de aire.

La pega era que los del 93 y algunos del 92 tenían que cumplir con una normativa más estricta antipolución y les cambiaron la inyección multipunto magneti marelli por una monopunto no sé de qué marca que hizo que en vez de tener 108 cv. tuviera 90...

Respecto a fiabilidad, la verdad es que hace menos de un año que lo tengo y he sufrido un par de problemas, que si bien me han dado mucho por culo, no eran en sí nada demasiado grave.

En el primer caso se me calentaba aleatoriamente muy de vez y después de 6 meses dando vueltas cambiando termocontacto, termostato... era una soberana gilipollez: el soporte del fusible fallaba y entonces de vez en cuando no se alimentaba el electroventilador.

Luego he tenido una pérdida de aceite que me ha costado mucho arreglar a pesar de que la pieza valía 15€ porque el dueño interior había sido un auténtico chapuza y había hecho un apaño con masilla que mi mecánico no veía...

Pero en realidad, a pesar de los quebraderos de cabeza, objetivamente no ha dado ningún problema grave.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
HOLA Y BIENVENIDO.... TU "PROXIMO" BOLIDO UN "VOLVO" ..YA SABES EL DICHO.."MIENTRAS TU VAS..YO VOLVO" JEJEJEJE...ENCANTADO DE TENERTE EN EL FORO... ME GUSTA TU LANCIA...LOS VENDIA HACE 20 AÑAZOS Y LA UNICA PEGA DE ESOS COCHES SON SUS "PIJADAS" QUE NO SE LAS ENCUENTRAN NI SUS PROPIOS MECANICOS DE LANCIA Y SON CHORRADAS PERO NOS LLEVAN DE CABEZA A LOS PIJOTERAS QUE NOS GUSTA TENER TODAS LAS LUCES APAGADAS(ME REFIERO A LAS CHECK CONTROL) PERO POR LO DEMÁS IMPRESIONANTE,, LLEVE UN INTEGRALE UNA TEMPORADA Y NO TUVE COJ... A HACERLE CHILLAR RUEDAS.... HACE 20 AÑOS Y TODAVIA ME ACUERDO.... UN SALUDO....
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#9
$UPERVOL dijo:
HOLA Y BIENVENIDO.... TU "PROXIMO" BOLIDO UN "VOLVO" ..YA SABES EL DICHO.."MIENTRAS TU VAS..YO VOLVO" JEJEJEJE...ENCANTADO DE TENERTE EN EL FORO... ME GUSTA TU LANCIA...LOS VENDIA HACE 20 AÑAZOS Y LA UNICA PEGA DE ESOS COCHES SON SUS "PIJADAS" QUE NO SE LAS ENCUENTRAN NI SUS PROPIOS MECANICOS DE LANCIA Y SON CHORRADAS PERO NOS LLEVAN DE CABEZA A LOS PIJOTERAS QUE NOS GUSTA TENER TODAS LAS LUCES APAGADAS(ME REFIERO A LAS CHECK CONTROL) PERO POR LO DEMÁS IMPRESIONANTE,, LLEVE UN INTEGRALE UNA TEMPORADA Y NO TUVE COJ... A HACERLE CHILLAR RUEDAS.... HACE 20 AÑOS Y TODAVIA ME ACUERDO.... UN SALUDO....
;>)> ;>)> ;>)>