Me presento Me presento!

sgn

9 Ene 2026
4
3
Jaén
¡Buenos días a todos!

Tras mucho tiempo leyéndoos en la sombra, me registro y os presento los dos Volvos que tenemos en la familia.
Soy Sergio, de un pueblo de Jaén.
Siempre me gustó la marca sueca y cuando salió la nueva línea del S60 III, allá por 2019, me enamoré.
Mis padres querían comprar un coche; querían otro mercedes (teníamos un clase C de 2003) pero les comenté que fueran al concesionario Volvo de Granada, que realmente lo tenemos más cerca; y pidieron el s60 sin pensarlo. Después de casi un año de espera, llegó el S60 2023 B4. Una pasada dinámicamente, en comodidad, facilidad para devorar quilómetros, consumo... a excepción del infoentretenimiento, no quiero nada del otro mundo, mas que funcione bien, que fuera más fluido, que no falle la cámara de marcha atrás, etc.
Por otro lado, desde principios de noviembre, poseo un V70 II R. Siempre me gustó este modelo P2 y después de que me mareasen durante 5 meses para comprar uno aquí en la península, encontré una muy buena unidad en Alemania y fui a por el. Se lo compré a al segundo dueño, muy cuidadoso: baterías y aceites Volvo, reemplazo de la HU-850 por una nueva, todo sellado, etc. Tiene sus cosas de un coche de 20 años, pero es espectacular lo bien hecho que está y como funciona.
Con la vista puesta en un V60 Polestar...

Nos iremos conociendo, mejorando y si se puede, ampliando la colección.

¡Un saludo!

Última edición:
He aquí los dos:
5528FD7A-EB9B-4D4D-B04B-50B3F5F1B52D_1_105_c.jpeg
DC4784CB-30E6-4563-9DE7-26391505BAF2_1_105_c.jpeg
En su hábitat natural, una barrabasada sin cadenas, pero con ruedas de invierno.
48AAD724-D25E-461C-94A9-F7DB5FC61D1C_1_105_c.jpeg
Lo compré con un 336k
2214E2B8-D499-41C9-94C6-8BE8D10F81AD_1_105_c.jpeg
Interior Atacama, en mi opinión, el más bonito. (Obvien el vaso, lo tiró una chica cuando hice un Blablacar cuando fui a pasar ITV para matricularlo)
86804867-B44F-49F5-B987-24C2E40CE1BB_1_105_c.jpeg

• Like
Reactions: Cerezo13
Como compraste ese vehículo en Alemania. Conoces a alguien de confianza.
Me interesa comprar un XC70 y en europa hay mucho

JAD

V4L

Miembro Master
Como compraste ese vehículo en Alemania. Conoces a alguien de confianza.
Me interesa comprar un XC70 y en europa hay mucho
Hola,
Sinceramente me la jugué yendo solo a por un coche, pero lo hice porque establecí buena relación con el vendedor (un particular) y ambos nos fiamos el uno de el otro por diversos motivos. También tengo conocidos pero no me pudieron ayudar en este caso.
Idealmente debes mirar varios coches que estén cerca unos de otros, verlos, probarlos y llevarte el que más te interese. No tengas prisa desde luego. Cualquier cosa, pregúntame sin problema o escríbeme un privado. Mira en mobile.de y/o kleinanzeigen.de

Bienvenido .
Me encantan tus volvos 👍🏻👌🏻

• Like
Reactions: sgn
Yo lo decía sin ir hasta allí
Algun compraventa de coches de importación de ese coche
No conozco ningún compraventa que se dedique solo a esos coches y que te lo traigan. Pero si quieres yo te lo busco, te lo traigo y matriculo.. o vamos de aventura XD

Bienvenido!!!
¡Buenos días a todos!

Tras mucho tiempo leyéndoos en la sombra, me registro y os presento los dos Volvos que tenemos en la familia.
Soy Sergio, de un pueblo de Jaén.
Siempre me gustó la marca sueca y cuando salió la nueva línea del S60 III, allá por 2019, me enamoré.
Mis padres querían comprar un coche; querían otro mercedes (teníamos un clase C de 2003) pero les comenté que fueran al concesionario Volvo de Granada, que realmente lo tenemos más cerca; y pidieron el s60 sin pensarlo. Después de casi un año de espera, llegó el S60 2023 B4. Una pasada dinámicamente, en comodidad, facilidad para devorar quilómetros, consumo... a excepción del infoentretenimiento, no quiero nada del otro mundo, mas que funcione bien, que fuera más fluido, que no falle la cámara de marcha atrás, etc.
Por otro lado, desde principios de noviembre, poseo un V70 II R. Siempre me gustó este modelo P2 y después de que me mareasen durante 5 meses para comprar uno aquí en la península, encontré una muy buena unidad en Alemania y fui a por el. Se lo compré a al segundo dueño, muy cuidadoso: baterías y aceites Volvo, reemplazo de la HU-850 por una nueva, todo sellado, etc. Tiene sus cosas de un coche de 20 años, pero es espectacular lo bien hecho que está y como funciona.
Con la vista puesta en un V60 Polestar...

Nos iremos conociendo, mejorando y si se puede, ampliando la colección.

¡Un saludo!
Bienvenido!!!
Bonito s60, buen v70!
Está bien cambiar de marca y conocer nuevos coches.
En la familia tenemos otro s60, t5, con pocos km pero contentos con él, da gusto conducirlo.

• Like
Reactions: DFV