Me presento Me presento

17 Dic 2025
2
1
Castro Urdiales
Hola soy Sebas desde Cantabria y he comprado un XC90 T8 del 2022 en concesionario Volvo Alemania, me han dado un año de garantía europea me estoy poniendo al día que vengo del mundo Audi, jeje, estoy encantado con el juguete nuevo, 455cv :kissingsmiling:, muy suave, me ha sorprendido para bien, veremos el envejecer de la batería y demás mecánica, he montado cargador Woltio, andaba un poco mosca con las autonomías tras cargarlo al 100%, porque le primer día me ponía 71 km, y como he hecho todo trayectos por autovía me ha ido bajando hasta 46 km con la batería al 100%, :disrelieved:, pero bueno es un coche que se ha comprado para viajes esporádicos y trayectos muy cortos a diario, así que con eso me llega, cuando me cruce la península de vacaciones fundo gasolina y a correr.

No vamos leyendo por aqui.
Un saludo

Bienvenido, Soker. Por lo visto las autonomías se van ajustando en función del uso y la forma de conducir. Si te salen autonomías razonables, no le daría más vueltas, porque el 100% de lo que anuncain solo se consigue en condiciones ideales, difíciles de rproducir en la vida real.