Me presento Me presento

7 Ago 2024
10
1
Churrupipi*12
Hola! Soy David,

Andaba a la caza de un s60 de la primera generación y esta semana me he hecho con un 2.4 140cv en muy buen estado, típico señor mayor, ya sabéis.

Estoy liado limpiándolo que tiene más m***** que el palo de un gallinero y empezaré con las dudas pronto, ya llevo un tiempo leyendo por aquí info que me ha sido súper útil en el proceso de compra así que muchas gracias ya de entrada, sois la hostia!

Hola Repo , bienvenido .
Preséntanos esa joya debidamente con unas buenas fotillos anda …

• Like
Reactions: repo
Muchas gracias CCLand! fotos aquí van, pero como dicen los ingleses el coche esta vainilla, totalmente de serie y la verdad que el único proyecto que voy a hacer de gastar pasta es una pantalla, android auto inalambrico, carga inalambrica para el móvil y cámara trasera de aparcamiento, que vengo de un fiesta que tenía cuatro ruedas y gracias y quiero un coche moderno dentro de lo que cabe.

volvos60.jpgvolvo s60 a.jpgvolvo s60 b.jpg

Tengo que comprar las molduras de goma del techo y creo que las gomas que van debajo de las molduras a los lados del parabrisas, las gomas de las esquinas inferiores del parabrisas también están destruidas, una de las alfombrillas y la tapa del posavasos, a ver que encuentro en el desguace...

Adjuntos

• volvos60.jpg
    volvos60.jpg
    516,3 KB · Visitas: 4
  • Like
Reactions: CCLAND
JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro David. Muy bonito tu Volvo. Antes que comprar gomas en desguace (estarán bastante castigadas) yo miraría nuevas genéricas de AliExpress, que dan el apaño al menos 4 ó 5 años.
Suerte con la puesta a punto.

• Like
Yo tengo uno igualito con color marrón. Fue herencia de mi padre fallecido. Es un descubrimiento. Es un vehículo indestructible. Ya no hacen coches así. Le funciona todo. Disfrutarás. Tiene sus limitaciones propias de la edad pero va de maravilla

• Like
Bienvenido al foro David. Muy bonito tu Volvo. Antes que comprar gomas en desguace (estarán bastante castigadas) yo miraría nuevas genéricas de AliExpress, que dan el apaño al menos 4 ó 5 años.
Suerte con la puesta a punto.
Si, tienes razón, voy a ver cuánto cuestan y que tal pueden quedar las genéricas y tiraré por ahí...