Me presento Me Presento

8 Jun 2024
5
5
Nerja
Buenas noches a todos, estoy esperando a recibir la semana que viene un xc40 t5 Recharge de noviembre de 2020 y se me está haciendo la espera eterna :yum:
Espero aprender de este maravilloso foro, y aportar mi granito de arena (ahora no se absolutamente nada) de lo que pueda ir aprendiendo.
Gracias!

• Like
Reactions: marlonbrandonxd69
Buenas noches a todos, estoy esperando a recibir la semana que viene un xc40 t5 Recharge de noviembre de 2020 y se me está haciendo la espera eterna :yum:
Espero aprender de este maravilloso foro, y aportar mi granito de arena (ahora no se absolutamente nada) de lo que pueda ir aprendiendo.
Gracias!

Bienvenido al foro.
Cuentanos algo mas del ese coche. Kilometraje, color, equipamiento, etc...
Y si lo acompañas de alguna foto, mejor que mejor.

Gracias!
Bienvenido :)

Bienvenido al foro.
color gris
Bienvenido al foro.

Buenas tardes,
pues proviene de renting,
fecha matriculación 24/11/2020
kilometros 65000,
color gris,
fotillos no puedo enviar porque no lo tengo hasta la semana q viene,
lo q no entiendo nada de pack ni nada jajaja creo que tiene el pack navigacion+pack assits.... (creo q se llama así) y lo que estaría interesado es en el volvo on call este pero he leído en el foro q es por suscripción, y cuando lo tenga ire a la casa volvo o a ver si puedo pagarlo por la app.

• Like
Reactions: AlexF4
JAD

V4L

Miembro Master
color gris

Buenas tardes,
pues proviene de renting,
fecha matriculación 24/11/2020
kilometros 65000,
color gris,
fotillos no puedo enviar porque no lo tengo hasta la semana q viene,
lo q no entiendo nada de pack ni nada jajaja creo que tiene el pack navigacion+pack assits.... (creo q se llama así) y lo que estaría interesado es en el volvo on call este pero he leído en el foro q es por suscripción, y cuando lo tenga ire a la casa volvo o a ver si puedo pagarlo por la app.
Pack Navigation + Park Assist eso trae pero no se ni lo que es, algo de aparcar y algo de navegacion jajaja pero no lo se, disculpen mi ignorancia soy nuevo en esto.

Bienvenido . Espero que lo disfrutes .