Premio a la presentación más concisa y menos significativa de la historia del foro.Me presento!
Bueno, pues tras un año y medio de fallos intermitentes con el antideslizante y tras dos semanas en las que todos los días salía el error y a veces tenía que tener paciencia para arrancarlo decidió dejarme tirado u viernes en un pueblo a 80 km de casa. Imposible ya arrancarlo. Tras dejarlo todo el fin de semana y no salir el error en un primer momento, por fin apareció y el mecánico pudo ver que era. Un relé de alimentación de la unidad de mando motor. 19 € + mano de obra + meter la máquina. Me enseñó el relé y estaba pacialmente chamuscado, lo que daba el error intermitente. Lleva dos semanas sin aparecer el error y funciona el cruise control que es el que me cantaba que estaba el error por ahí. Espero que sirva a alguien y cruzo los dedos para que dure y siga pudiéndole hacer kilómetros.Bienvenido al foro.
Un primer paso, siempre es revisar el estado de la batería, y del alternador. La electrónica tiene las mala costumbre de pedorrear cuando no lee llega suficiente voltaje. Es como intentar mover un molino con poca agua.
Yo comenzaría por ahí.
Puedes decir que relé es (número según manual si lo conoces) y dónde está situado. Así, si algún compañero tiene un problema similar puede hacer la comprobación.Bueno, pues tras un año y medio de fallos intermitentes con el antideslizante y tras dos semanas en las que todos los días salía el error y a veces tenía que tener paciencia para arrancarlo decidió dejarme tirado u viernes en un pueblo a 80 km de casa. Imposible ya arrancarlo. Tras dejarlo todo el fin de semana y no salir el error en un primer momento, por fin apareció y el mecánico pudo ver que era. Un relé de alimentación de la unidad de mando motor. 19 € + mano de obra + meter la máquina. Me enseñó el relé y estaba pacialmente chamuscado, lo que daba el error intermitente. Lleva dos semanas sin aparecer el error y funcional el cruise control que es el que me cantaba que estaba el error por ahí. Espero que sirva a alguien y cruzo los dedos para que dure y siga pudiéndole hacer kilómetros.