Hola, mi nombre es Cristian y soy dueño de un taller de restauracion en Chile, me he acercado a Uds. porque me llego una joyita Volvo de 1995 es un 940 automatico y me encontre con varias sorpresas desagradables en este coche, ya que, al parecer habria sido muy intervenido por mecanicos mala leche.
Agradezco mucho este foro porque, no se imaginan lo que nos ha ayudado para solucionar los problemas de este auto, ya lo tenemos rodando y anda perfecto pero al no tener su manual de taller, me he visto complicado en poder ubicar dos piezas que requiero comprar en algun consecionario VOLVO de algun lugar de Europa, ya que, comprarlo en Chile seria un suicidio monetario.
Reciban un gran saludo y muchas gracias por sus comentarios.
Atte.
Cristian M. Juan Hanus
Retromovil Customs | Otro sitio realizado con WordPress
Agradezco mucho este foro porque, no se imaginan lo que nos ha ayudado para solucionar los problemas de este auto, ya lo tenemos rodando y anda perfecto pero al no tener su manual de taller, me he visto complicado en poder ubicar dos piezas que requiero comprar en algun consecionario VOLVO de algun lugar de Europa, ya que, comprarlo en Chile seria un suicidio monetario.
Reciban un gran saludo y muchas gracias por sus comentarios.
Atte.
Cristian M. Juan Hanus
Retromovil Customs | Otro sitio realizado con WordPress
Última edición: