Me presento y pregunta

sailly

Miembro Novato
3 Abr 2011
4
0
50
Buenos días:
Hace poco que acabo de adquirir un XC 90 del 2007 185 Cv. y la verdad es que estoy contentísimo, pero tengo una duda a vosotros os suena mucho el electro cuando paráis el coche, es que el mío suena un montón y no se si será normal o no. Muchas gracias de antemano y enhorabuena a todos por el foro.

tu XC90 lleva el navegador de volvo R.T.I pues en este caso lo que estas escuchando cuando paras el coche es el giroscopo del navegador ,felicidades por el coche buena maquina te has afanado, saludos Julio :_jals11:

1ª Kdd Nacional Valencia 14 de Mayo :_cal::_cal::_cal::_cal::_cal:

Hola Julio, mi XC no lleva navegador y es el ventilador lo que suena al parar el coche, ya qu al bajarme suena en la parte delantera, gracias

Bienvenido, el ventilador siempre suele hacer ruido, igual al ser el coche más alto se escucha más...

Saludos,

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido!!
No sabría que decirte... en mi V70 el ventilador, cuando paras el coche, se oye, pero es un ruido muy suave, no es muy fuerte.
Quizá los que tienen un XC90 con el mismo motor puedan decirte algo.

Bienvenido casi seguro sea el ventilador, hay veces que cuesta que pare, presentanos ese volvo, pon fotos

a mi xc 70 tambien suena el ventilador un poco de tiempo tras parar, pero es un sonido suave. saludso

ese problema te pasa por que tienes el volumen del radio-cassette muy bajo, prueba a darle mas alto y desaparece el ruido del ventilador, a mí me pasó lo mismo con el forro del techo de mi xc70, más caña a la música y solucionado chico...
...solo observa que no rocen las aspas del ventilador por la parte de dentro, hay un manguito gordo de la dirección que por su peso llega a rozar con ellas y te cargas el manguito, es una campaña que le tienes que hacer al xc90, se tira para atrás del manguito y se sujeta con una abrazadera al bloque del motor, yo cuando tuve el xc90 se lo hicieron, mira a ver como lo tienes y nos cuentas, si no, ya sabes, mas caña a la musica...