Me presento y os presento

MonguI

Miembro Habitual
15 Sep 2006
439
0
2025
Hola a todos, como he dicho soy de Zaragoza, por fin un foro sobre Volvo, os voy a presentar el mío, visto lo visto, me parece que es de los mas mayores (por edad), pero es que el tiempo no pasa por el.

Bienvenido, tienes una yoya, asi que tambien enhorabuena. Lo normal es que por aqui encuentres muchos chiflados por los coches como el tuyo. Cuidalo que nos gusta mucho.

Bienvenido, >::: >::: conserva esta maquina por dios¡¡¡¡¡ que cada vez quedan menos ;D ;D

JAD

V4L

Miembro Master
MonguI dijo:
Hola a todos, como he dicho soy de Zaragoza, por fin un foro sobre Volvo, os voy a presentar el mío, visto lo visto, me parece que es de los mas mayores (por edad), pero es que el tiempo no pasa por el.

Estimado amigo,creoq ue estas tambien en el foro piel de toro,yo no estoy dado de alta pues es un rollo el sistema de alta,asi que por favor si pudieras dar a conocer este foro,para los volveros,seria increible,y bienvenido a esta casa de todos y tambien la tuya.

Muy bonito, si señor, saca fotos del interior.

Bienvenido

Bienvenido!! >::: >:::. Danos más información sobre tu coche y más fotos, que nos dejas babeando. >brind>

Bienvenido MonguI... Ya era hora que fueran viniendo personas con Clasicos!!!!!!
Estaba sintiendome muy solo!!!!!
Somos muy pocos los que tenemos uno ó varios Volvos Clasicos!!!!!!
Me he permitido ponertelo en grande para saborear todo su esplendor!!!!!!!

Enhorabuena por esa preciosidad de VOLVO!!!!
Intenta venirte a Cuenca para la Kedda!!!!!!!

Si no me equivoco es un 264 .... Hazle alguna foto más y ponlas en los Clasicos!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

ESTO CADA DIA QUE PASA SE LLANA DE BELLEZAS, ES INCREIBLE LA DE PRECIOSIDADES QUE CIRCULAN POR ESTAS MALTRECHAS Y CARAS CARRETERAS NUESTRAS. YO ULTIMAMENTE NO HAGO MAS QUE ALUCINAR ES INCREIBLE LAS MAQUINAS QUE MANEJAIS. JAVIVI VES DEJANDO UN RINCONCILLO EN EL TALLER APARCAR ESO QUE TU Y YO TENEMOS A MEDIAS JAJAJAJAAJ ;D ;D ;D ;D >brind> >brind> BIENVENIDO XAVAL >brind> >brind>

que guapo es ese coche por dios! me encanta, pero me gustaria mas, con un motor bien preparado, de unos 300cv con su turbo e intercooler, todo bien limpio, afinado perfecto, y como no, colectores, y su linea completa de escape

Bienvenido monguI bonito coche si señor como se nota que no pasan los años por el y lo bien cuidado que lo tienes >::: >::: >::: >::: >:::

saludos >brind> >brind> >brind>

Bienvenido, pasa y ponte comodo, por cierto buen carro gastas. >brind> >brind> >brind> >::: >::: >:::

benbentdo%%%%%%%%

nof pudo exfibir pofque toi bacbeando jon la foto der 200.... ;D

Qué bonitoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >::: >::: >:::

Bienvenido!! ;>)
En cuanto al coche... me faltan calificativos para definirlo. Tengo verdadera debilidad por esos coches y el tuyo tiene una pinta impresionante.
Pon más fotos y cuéntanos cosas del bicho ;)