Me presento y escucho consejos

rup1979

Miembro Novato
7 Nov 2013
1
0
Buenas a tod@s, me presento como nuevo usuario del foro , me he decidido a registrarme y empezar una nueva andadura informativa en un principio sobre esta marca la cual cada vez me gusta mas. Yo siempre he sido propietario de Alemanes Audi Y Bmw de Bmw los últimos 5 vehiculos, actualmente tengo un serie 3 328i f30 del 2012 último modelo line sport del cual no puedo estar mas descontento,hoy por hoy creo que están bajando tanto el nivel y la calidad que para nada merece estar donde están, harto del coche he decidido empezar a buscar sustituto, siempre me viene a la mente lo mismo Audi o Mercedes, sin embargo ayer pase por un conce Volvo y me dio por entrar , allí estaba , un V60 2014 QUE PASADA, me quede enamorado del coche, despues de montar y remirar me dio la sensación de una calidad bastante buena y he aqui donde empieza mis dudas y que mejor sitio para intentar aclararlas que este foro

Estoy casi seguro que de quiero un V60 por encima de Audi y Mercedes, Bmw ni lo mento, para mi ahora mismo es de lo peorcito(es mi opinion que desde luego mucho tiene que ver con mi coche actual), sin embargo al ser novato y estar muy verde en Volvo no se si me convenceria. Mi idea es gasolina t5 o t6 , me gustaria recibir todo tipo de opiniones y sobre todo sensaciones de gente que tenga la suerte de poseer uno y que quizas algún dia haya tenido la oportunidad de comparar con los tres alemanes.

saludos