Me presento y de paso colsulto.

Ohiana

Miembro Iniciado
21 Feb 2017
41
1
Buenas.

Acabamos de adquirir un XC60 PE con sensor delantero, pack family y color magic blue. Me encantaría subir una foto o ponerla en mi perfil, pero no sé cuál es el problema porque no consigo subir ninguna foto desde el móvil...

Saludos.

Prueba desde el ordenador con calma, puede que tu móvil no ejecute bien la ventana de añadir fotos.

O instala el tapatalk a ver si te va mejor

Hola,
También puedes probar reduciendo el tamaño de la imagen, yo a veces lo he conseguido así.

Que lo disfrutes!

JAD

V4L

Miembro Master
Hola compañeros. Acabo de registrarme en el foro y os saludo a todos. Quisiera exponeros un problema con mi volvo s80 D5 automático, con 270.000 km. al que doy mucha caña por necesidades de trabajo. Voy en carretera perfectamente y de vez en cuando, sin previo aviso, pierde potencia y no responde al acelerador. No se cala, pero tengo que parar, apagar el motor unos minutos y reanudar de nuevo el viaje. Entonces ya funciona bien hasta que vuelva a fallar o no. En un viaje largo de más de 300 km puede fallarme un par de veces. Lo he llevado al taller oficial de Volvo en Albacete y no saben qué le pasa. Estoy bastante desesperado. Ya le han cambiado el caudalímetro, revisado la electrónica y sigue igual. Si alguien puede darme alguna pista le estaré agradecido.