Me presento, y cuento mi experiencia.

14 Sep 2018
42
22
granada
#1
Hola buenas, me llamo David y desde hace unos tres días soy propietario de un XC 40, acabado Momentun, con motor D3 automático. Soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como se maneja y si esto debo publicarlo aquí o donde publicarlo, yo lo dejo y ya que alguien me vaya guiando.
Ya he comentado anteriormente el modelo y motorización, a continuación os dejo el equipamiento que le he incluido:

- Versatility Pack - Sistema sujeta bolsas en el maletero
- Intelisafe pro pack - Caja de almacenaje bajo el asiento.
- Park assit pack - Chasis four C
- Business pro pack - Mirror pack
- Ligth pack

El primer día le hice unos 460 Km de autovía, ya que compre el vehículo fuera de mi provincia, así que me dio tiempo a probar las sensaciones del vehículo en marcha, la verdad que muy muy contento, gran confort, muy silencioso incluso con la radio apagada, el cambio muy muy suave, durante todo el camino fue en el modo de conducción ECO a una velocidad de entre 115km/h y 120km/h con un consumo medio de unos 5,9L/100km según marcaba el ordenador de abordo, así que por ahora con el consumo también contento.
Debo decir que lleva todos los asistentes de seguridad conectados y con la velocidad de crucero adaptativa, y el clima funcionando a tope, así lo que es en orden de marcha le doy un diez.